Mural de Berni

• 426
      • 28/03/02
    03/03/2004
    #1 Mural de Berni

Hola,
    No sé si este post va aca pero me parece que ustedes son los que mejor me pueden asesorar en esto. Por herencia soy uno de los propietarios de un mural de Berni y estamos tratando de venderlo pero la verdad mucha idea no tenemos sobre cuadros ni tampoco sabemos a donde llevarlo para que lo cotizen. Además tenemos miedo de dar la ubicacion del cuadro por miedo que pase algo.

Bueno si alguien me puede dar una mano o sabe de alguien que está en el tema se los agradecería.

gracias

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1211 Visitas

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist
    04/03/2004

A bueno.....me dejaste con la boca abierta........eh......yo lo que te recomiendo es ir a algún museo para que te puedan asesorar bien. No vayas a uno solo, sino a varios, y seguramente alguien se va a encargar de ir a ver el mural y asi poder darte los datos que buscás.

Otra cosa, tené mucho cuidado. Yo puedo preguntarle a un maestro mío que es muralista sobre este tema y te contesto mejor si querés, pero no te apresures a nada.

slds....

• 426
      • 28/03/02
    04/03/2004

Gracias Saimon, si podés preguntarle a tu maestro vendría bárbaro también.
    Lo que me gustaría saber ya que ustedes están en el tema es a cuanto se vendió el cuadro más barato de Bernni y a cuánto el mas caro.

Otra vez gracias, de verdad.

• 1
      • 25/01/07
    25/01/2007
    #4 Mural de Berni

Hola:

Te comento que mi nombre es Jhonathan y soy biógrafo de Berni. Te cuento que el cuadro más barato se vendió en subasta a $ 1500.- y el más caro a $ 810.000 y lo compró Amalia Fortabat.
    Yo te puedo dar más datos, los que quieras, pero como querés conservar cierto cuidado, solo tenés que decirme tamaño de la obra, técnica utilizada (si está pintado en lienzo, o pared), y fecha (si es que la tiene).
    Por ahora te dejo con esto, si necesitás escribís a mi correo