Bellas Artes /

¿Clases de dibujo y pintura?

Participa en el tema ¿Clases de dibujo y pintura? en el foro Bellas Artes.
Amigos: Dibujar bien es uno de esos sueños que tengo desde que puedo hacer uso ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿Clases de dibujo y pintura?
    Amigos:

Dibujar bien es uno de esos sueños que tengo desde que puedo hacer uso de la memoria. Tengo facilidad para las manualidades en general, pero pocas veces hice algo por explotarla.

Hacer una carrera completa no me interesa a menos que encuentre a cada tema apasionante o que los profesores sean especiales, entusiastas y apasionados. Pero como ese tipo de lugares pertenecen sólo a leyendas, sueños y películas, estaba pensando en una profesora particular talentosa, o una buena academia con buenos profesores.

El costo no sería un problema siempre y cuando valga lo que valga.

¿Conocen a alguna que concuerde con el perfil?
    ¿Algún teléfono / dirección?
    Tendría que ser en Capital Federal.

Espero conseguir algo!
    Gracias!

.uranianO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Clases de dibujo y pintura?

Te mando un pm....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Clases de dibujo y pintura?

yo tambien estoy interesado en el tema, lo malo son mis tiempos, preferentemente por zona oeste (ramos), pero igual no interesa si es en capital.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Clases de dibujo y pintura?

Originalmente publicado por uraniano Ver mensaje
    Amigos:

Dibujar bien es uno de esos sueños que tengo desde que puedo hacer uso de la memoria. Tengo facilidad para las manualidades en general, pero pocas veces hice algo por explotarla.

Hacer una carrera completa no me interesa a menos que encuentre a cada tema apasionante o que los profesores sean especiales, entusiastas y apasionados. Pero como ese tipo de lugares pertenecen sólo a leyendas, sueños y películas, estaba pensando en una profesora particular talentosa, o una buena academia con buenos profesores.

El costo no sería un problema siempre y cuando valga lo que valga.

¿Conocen a alguna que concuerde con el perfil?
    ¿Algún teléfono / dirección?
    Tendría que ser en Capital Federal.

Espero conseguir algo!
    Gracias!

.uranianO
    Estimado : Soy artista plástico y doy clases de dibujo y pintura hace varios años. Mi trayectoria es bastante extensa y por eso me interesa dar clases personalizadas y acorde al nivel del alumno. NO son clases colectivas en donde da lo mismo la explicacion para 30 personas que en verdad son diferentes, con estilos distintos y sienten la cosa desde varias opticas.
    Obtuve varios premios aquí en Argentina y en el exterior y reconocimiento de varias entidades muy importantes nacionales e internacionales. El nivel como verás es de primera y por eso pido el mismo interés de los discìpulos. Mi atelier queda en Floresta y también doy clases en mi estudio en Recoleta, aunque allí ya no me queda vacante. Te cuento que estoy dando clases en Floresta, los días martes y jueves y deberíamos convenir la hora y tambien contarte como son los abonos y los valores. Si querés comunicate conmigo al email nsarmiento@fibertel.com.ar y te doy mas detalles en forma directa. Si querés entrar a mi web para saber más acreca de mi y de mi obra es: www.nestorsarmiento.com.ar Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Clases de dibujo y pintura?

Originalmente publicado por uraniano Ver mensaje
    Amigos:

Pero para dibujar bien no hace falta que hagas un curso amigo.
    Yo me considero buena dibujante
    y si me ponen un auto enfrente no lo dibujo igual ni loca
    pero dibujo cosas que me salen de adentro y las expreso a mi manera, nose....
    Dibujar bien no es saber copiar la cara de alguien , es re aburrido eso, igual me parece re bien que hagas ubn curso, te va a encantar.
    MUCHA SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Clases de dibujo y pintura?

Lenina,

No quiero caer en el academicismo, pero te hago una pregunta. ¿Si no conocés suficientes palabras, podrías expresar todo lo que sentís dentro en un texto?
    Muy difícil, igualmente en el dibujo hay técnicas que, cuando las llegás a conocer podés utilizarlas para expresarte mejor.
    Lo podés aprender por tu cuenta, cierto, pero tené en cuenta que por el método de ensayo y error vas a tardar mucho más.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Clases de dibujo y pintura?

Yo a penas empiezo en el tema de dibujar bien, porque estoy aprendiendo. Pero siempre he pensado que para uno considerarse realmente bueno, debe poder dibujar realista muy bien para demostrar que sabe sobre el tema. Inventarse las cosas es fácil en cualquier caso, y no demuestra que sabes o que tienes práctica, solo demuestra que tienes creatividad e imaginación, que también es bueno, pero el estudio siempre es necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Clases de dibujo y pintura?

Yo empecé solo y con el tiempo tuve varios profesores de los cuales aprendí y aprendo muchísimo hoy en día, creo que saber dibujar es una cuestión de oficio, de práctica. Es horas y horas de dibujo, aprendiendo técnicas de dibujo, proporciones, torciones, tensiones, naturaleza muerta, modelo vivo, etc...y probar diferentes materiales también; porque creo que hay cosas que uno las tiene que saber. Dps, lo que hagas con todo ese conocimiento, es otro tema.

Como dice Paupau, hay cosas que dps te sirven para expresarte mejor vos, y a su vez, que el dibujo mismo tenga más expresión.

slds...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/198893-clases-de-dibujo-y-pintura.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3063 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB