123 Último

Carrera de BA

• 240
      • 15/10/03
    15/09/2004
    #1 Carrera de BA

hola! la verdad que nunca posteo pero de vez en cuando me gusta mirar que hay de nuevo en el foro.
    Hace poco me decidi por fin a cursar bellas artes pero el gran problema es que no se donde puedo anotarme... tengo entendido que la pueyrredon es bastante reconocida pero mas alla de ese infimo dato no tengo demasiado... y la verdad que busque en inet y se encuentra poco, y la pagina de la iuna esta re desactualizada :P-
    Cuestion es que me gustaria que me cuenten un poco sobre donde me recomiendan cursar (en cap. federal) y si uds o alguien conocido por uds. curso o esta cursando , que me cuenten que onda.. .
    pido disculpas si este post es figurita repetida y desde ya les agradezco cualquier tipo de respuesta informativa. un saludo .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 3675 Visitas

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist
    15/09/2004
    #2 Re: Carrera de BA

Primero que nada, "bienvenida" al Foro Ardillona

Y ahora tu pregunta , yo en cuanto salgan las fechas de inscripción voy a ir al IUNA a anotarme, xp llamé para que me dijeran y son a fin de año si mal no recuerdo. Esa es una decisión que tomé dps de haber hecho un año de Artes en la UBA, ya que en el IUNA las materias son muchas más (52, cuando en la UBA son 22 nada más), además de que tenés la práctica; y la mentalidad es otra.

Tengo una amiga que está cursando actualmente en el IUNA, y me dijo que no tiene ningún problema, pero yo mucho honestamente no sé. De todas formas, la veo el viernes cuando voy a Taller y si querés le pregunto un poco más asi dps te respondo mejor

slds...

• 240
      • 15/10/03
    15/09/2004
    #3 Re: Carrera de BA

primero que todo gracias por responder y te agradeceria mucho que sigas comentandome acerca del tema cuando tengas mas info, y segundo, seria "bienvenido" . espero que esto ultimo no te haga perder el entusiasmo de contestar .
    yo tambien tengo entendido que la inscripcion en la iuna es a finde año.. pero mas que eso no se.. hay curso de ingreso? digo por la fecha, no tanto por miedo a no entrar.. :P.
    bue, si averiguo algo por mi parte lo posteo asi intercambiamos informacion..
    slds

• 2,500
      • 07/05/02
    15/09/2004
    #4 Re: Carrera de BA
    seria "bienvenido" . espero que esto ultimo no te haga perder el entusiasmo de contestar .
    Oops........nu sabía. Yo que ya me había hecho la cabeza che...jejejeje....

si averiguo algo por mi parte lo posteo asi intercambiamos informacion..
    No te preocupes que si sé algo más sobre el tema, lo voy a postear, en eso quedate tranquilo ; y por supuesto agradezco tu predispocisión.

slds chei...
      • 240
      • 15/10/03
    11/10/2004
    #5 Re: Carrera de BA

bueno.. al final las inscripciones son en diciembre... del 1 al 18, ahi en pinzon... por la boca. cualquier otra data la posteo . slds

• 2,500
      • 07/05/02
    12/10/2004
    #6 Re: Carrera de BA

Justo recién llamé para averiguar....lo mismo. DNI, título y fotocopia, y la carpeta de 3 solapas.

Lo que si, yo llamé al Depto de Artes Visuales y me dijeron que la inscripción era en Reg. Patricios.

• 240
      • 15/10/03
    13/10/2004
    #7 Re: Carrera de BA
    Cita Escrito por saimon
    Justo recién llamé para averiguar....lo mismo. DNI, título y fotocopia, y la carpeta de 3 solapas.

Lo que si, yo llamé al Depto de Artes Visuales y me dijeron que la inscripción era en Reg. Patricios.
    se.. pero tengo entendido q queda ahi a la vuelta... en fin.. eso mismo que dijiste vos..
      • 2,500
      • 07/05/02
    13/10/2004
    #8 Re: Carrera de BA

Si querés dps arreglamos y no juntamos para ir.

• 40
      • 29/09/04
    15/10/2004
    #9 Re: Carrera de BA

Bueno veo que estoy mas o menos en las mismas que ustedes... tengo muchas ganas de seguir una carrera artística y estuve mirando las alternativas que se ofrecen. Lo q no me convence del todo de la lic. en artes (plásticas) de la UBA es que , como bien dijo Saimon, las materias parecieran ser pocas y apuntan meramente a un aspecto teórico, o sea, pura historia. no es que eso me disguste. para nada! pero estaría bueno poder complementarlo con una parte práctica... asi que me fui a investigar a la web del IUNA a ver que ofrecía.
    Hay una carrera que me llamó mucho la atención y es la que quizá podría llegar a seguir, la lic. en artes visuales con orientacion en escenografía. el plan de estudios resulta ser muy interesante pero antes de mandarme me gustaría saber si alguien conoce algo de esta carrera, o sea si alguien la está cursando o bien algun conocido...
    gracias por la data de inscripción saimon, pero te hago una pregunta: tenés idea si hay que hacer un curso pre-ingreso o algo por el estilo? porque en la web dice muuy poco. de todas formas voy a averiguar por tel ni bien pueda.
    agradecería cualquier tipo de data útil q me puedan llegar a tirar.
    saludos!

• 2,500
      • 07/05/02
    15/10/2004
    #10 Re: Carrera de BA

Honestamente no conozco a nadie que esté cursando o sepa algo de esa orientación es especial Starr.......

gracias por la data de inscripción saimon, pero te hago una pregunta: tenés idea si hay que hacer un curso pre-ingreso o algo por el estilo? porque en la web dice muuy poco. de todas formas voy a averiguar por tel ni bien pueda.
    No hay de qué. Según tengo entendido ya no está el curso de ingreso. A mi me habían comentado que te tomaban algo así como un examen de ingreso, pero que ahora entras son problemas. Lo único que me dijeron es que después de inscribirte, tenés un mes para pedir equivalencias si venís de otra facultad. Pero nada más.

Si llamás y preguntas postealo por favor.
123 Último