Bellas Artes /

Ceramica Jesuitica

Participa en el tema Ceramica Jesuitica en el foro Bellas Artes.
Buenas gente, la pregunta es sencilla... conocen paginas sobre ceramica jesuitica...?? estuve buscando en (valga ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ceramica Jesuitica
    Buenas gente, la pregunta es sencilla... conocen paginas sobre ceramica jesuitica...??
    estuve buscando en (valga la redundancia) buscadores como google o yahoo y solo aparecen centros turisticos donde se pueden apreciar...

Saludos
    Flagg
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ceramica Jesuitica

Bienvenido al Foro Bellas Artes!!

Lo que vos querés es aprender cerámica? O simplemente información sobre el tema?

Te pregunto porque en el Taller donde voy yo se dan clases de cerámica y cuando terminás tenés un título avalado por Ministerio.

slds...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ceramica Jesuitica

Solo informacion, es para una amiga que necesita hacer un trabajo practico...
    Donde puedo ir a conseguir informacion por escrito? o en internet conoces alguna pagina?

muchas gracias
    flagg
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ceramica Jesuitica

Págs no encontré de ese tipo, pero se supone que en Ministerio de Cultura debe haber información sobre el tema, sino, te podés acercar a algún Museo y preguntar que seguramente te van a orientar en el tema porque lo que hay en Inet no es información sino de turismo con relación a la cerámica jesuitica.

De todas formas, voy a seguir buscando a ver si encuentro algo más concreto.

slds...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ceramica Jesuitica

Muchas Gracias!!
    Igualmente, yo encontre lo mismo que vos, y de aca no me sirve.
    Tiene que ser en la provincia de Misiones (mi amiga es de alla).
    si sabes algo, te voy a star agracidos

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 605 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB