Bellas Artes /

Ingreso a Bellas Artes

Participa en el tema Ingreso a Bellas Artes en el foro Bellas Artes.
Hola!!! Soy nueva en el foro... Queria saber si me pueden ayudar! Quiero entrar a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ingreso a Bellas Artes
    Hola!!! Soy nueva en el foro...
    Queria saber si me pueden ayudar! Quiero entrar a Bellas Artes en Barcelona pero no se como va el examen ni como prepararme.
    Como vivo en Madrid tendre que hacerlo sola y estoy un tanto acojonada. Alguno sabria como va la historia????
    Gracias!!!!!! --days
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ingreso a Bellas Artes

hola saysbefore! bienvenida!!!!

yo por lo menos no puedo ayudarte, no tengo idea como viene la mano en barcelona.... espero que alguien te pueda ayudar!!!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingreso a Bellas Artes

Primero que nada bienvenida al Foro Bellas Artes

Ahora sí. Te cuento lo que sé :

Yo tengo una amiga que estudia en la Escola Massana que es una academia artística, ahí en Barcelona; te paso el link abajo para que te fijes, pero honestamente no sé cómo es que se manejan allá en España con este tema. Sé que ahí donde te digo hay como un examen de ingreso o un curso para entrar en el cual te toman tanto lo teórico como lo práctico.

De todas maneras, en cuanto hable con mi amiga voy a poder comentarte más sobre esta escuela.

Escola Massana ---> http://80.32.150.254/cas/home.htm

Y te dejo el link a la Facultad de Bellas Artes de Barcelona:

http://www.ub.es/bbaasec/indexe.htm

Espero te sirva, sino decime y me fijo de buscar más.

Slds...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que onda con el arte...

hola que onda??....me re copo el tema porque yo estoy en la misma situacion quiero estudiar bellas artes en capital federal y no encuentro un lugar mas o menos desente o sea no puede ser que no haya un lugar para expresarse...es lo mas importante que hay y una forma maravillosa de hacerlo es por medio del arte tan poco le importa a este fucking pais el futuro del arte...
    espero respustas..
    si alguien cooce algun lugar aca
    buenisimo

soy nueva en el foro asique bienvenidas sera las respuestas

sabri
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ingreso a Bellas Artes

hola lei tu mensaje supongo que debes ya ingresado puestoque es del 2004 yo tambien tengo ese problema he intentado sin exito mas omenos por ese año la cosa es que que en mi pais hay muy pocas vacantes para esta carrera del arte no es comoen las demas universidades donde hay una mayoria de ingresantes pero no me rindo se que algun dia ingresare el examen no es muy difilcil en laparte del dibujo ya que es un 70% dela nota lo que me quede era en la prueba de conocimiento solo me falto unos 2 puntos bueno as es esto gracias por leer esto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ingreso a Bellas Artes

si metela vas a andar de marevillas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1982 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB