Bellas Artes /

[Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

Participa en el tema [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC en el foro Bellas Artes.
bueno, saimon pidió que no postiemos mas en el thread anterior a este, pero tenia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC
    bueno, saimon pidió que no postiemos mas en el thread anterior a este, pero tenia necesidad de postear asi que cree el tema nuevo

Primer post por Cristalena:
    Je je, el Otro día estaba ordenando mi cuarto y encontré bastante cantidad de esas cosas... ustedes no tienen?? Si tienen escaneenlos, por que a veces son re divertidos!
    Yo voy a escanear los míos despues!! Quien se prende?? No me van a decir que nadie mamarrachea la última hoja de su cuaderno de facultaaaad!!!
    el último post es este:
    Originalmente publicado por Dyonisos
    WIIIIIIIIIIII y tiene mi nombre !!! qué ninusssssssssssss !!! scanealos Lau !!!!! porfasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Asi hablo Dyonisos
    mujer, yo lo scanearía sin problemas, pero no se dónde ganchos esta mi scaner
    me alegra que te haya gustado
    besos, lau.

PD:si no les guste el nombre del tema please que algun alguien que pueda lo cmabie, es que no sabía cómo hacerlo.

[Edit: agregué el primer post Lau. ]
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

Lau, ahí te edité el mensaje para que quede con el primer post del tema original.

El otro ya lo cerré.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

Últimamente me está revoloteando el marote de ideas, asi que en cualquier momento posteo algo de lo que ando haciendo....muejejejejejeeee

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

yo terminé las clases asi que hay mas lentitud entre dibujo y dibujo, igual no van a faltar, el otro dia hice una cosa muy rara y la empleada lo tiró a la basura, porque era en uno de esos papeles de los que vienen de colorcitos, y siempre que ve uno usado lo tira
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

Esa señora no piensa en los demás............

Yo lo quería veeeeeerrrrr..........

Slds...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

saludos

este es viejo,pero es unos de los mamarrachitos mios que mas me gusta en fin como se daran cuenta adoros los unicornios.hasta pronto
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg uni-viejos.jpg (69.7 KB, 219 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

me colgue recien chateando, y asi de colgada que soy me salio este pseudo perrito en la lista del supermercado, si, mi vieja hace las comprar en discovirtual y despues anota el precio, antes de que pregunten, $326.75 dice, comemos mucho en casa

besos, luzza.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg perrito.jpg (11.5 KB, 147 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

Jajajajaa....es re mononín el perrito Lau.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

jeje gracias.
    y ahora etso que no es muy mamarracho porque me sguuta mucho com quedo, pero lo empecé a las 4 de la tarde y lo termine hace una hora mas o menos, asi que se puede decir que lo fui haciendo mientras hablaba por telefono, mientras jodia... mi hada verde con pelo y ropa violeta
    saludos, lau
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hada1.jpg (12.6 KB, 109 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hada2.jpg (13.4 KB, 70 vistas)
    Tipo de archivo: jpg hada3.jpg (12.8 KB, 62 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

Jejejeee....ése es el dibujo de ayer!!!

Ahora sí me gusta más Lau...no sé qué pero algo le cambiaste....tá mejor.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 19413 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB