Bellas Artes /

quisiera aprender a dibujar/pintar

Participa en el tema quisiera aprender a dibujar/pintar en el foro Bellas Artes.
Hola!! Yo tengo un sitio que se dedica al arte y a la pintura, si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    angelvioleta escribió hace 4 años

#1 quisiera aprender a dibujar/pintar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: quisiera aprender a dibujar/pintar

Hola!!
    Yo tengo un sitio que se dedica al arte y a la pintura, si quieres puedes darle un vistazo y quizas te ayude de algo.
    Por lo que leo, tu problema es que tus dibujos no se ven reales, posiblemente no sea la forma que tengas de dibujar lo que no le da realidad a tus dibujos, sino más bien, sea la forma en que le otorgas profundidad.
    Mi página es http://arteypinturas.es.tl te puedes suscribir y yo te enviaré constantemente novedades sobre pintar y dibujar.

Que te vaya muy bien.
    Adiós.
    Janarts
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: quisiera aprender a dibujar/pintar

Hola.

Mira lo que te quiero decir es algo muy facil, bueno no se que edad tengas pero agarra un cuadernillo cualquiera y dibuja cualquier cosas como por ejemplo algun ricon de tu cuarto alguna cosa en especial o mira puedes dibujar un cosa en un angulo y luego cambias de lado de vista pero pensando que es algo importante para que puedas hacerlo lo mejor que puedas, también intenta dibujar hacerlo cuando encuentres algo que llame tu atención y coge cualquier papel y dibuja, bueno no te recomiendo que vallas a una academia de arte por q generalmente lo que estudian hay dibujan muy bien y bueno tu al ver esto posiblemente pierdas el interes y lo dejes.

Otra cosa mas confianza es lo primero que tienes que tener presente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3515 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB