Conjuncion Plástico-literaria
-
En primer lugar disculpenme por tomar un lugar aqui en el foro de Bellas Artes para plantear esta actividad sin primero consultar con vuestros moderadores.
Desde hace casi dos semanas se inicio en el foro de litertura un juego de taller literario, donde a partir de distintas pautas se crean relatos originales.
En esta semana se ha planteado la inclusion en el taller de imagenes que ilustren los relatos.
Algunos pensaron en postear junto al relato imagenes pre-existentes. Pero se me ocurre mas enriquecedor que los mismos artistas plasticos de Psicofxp, elijan los relatos que inspiren su imaginacion para crear obras que conjuguen ambas artes.
He observado varios trabajos aqui, todos muy interesantes y con estilos diferentes y definidos. Como un admirador de las artes plasticas seria un honor el ver realizada esta tarea, la creacion de una Galeria Hibrida entre ambos foros.
Queda en ustedes la decision, espero encuentren esta actividad de su agrado.
Saludos
PD: En el link dejo el Treadh donde se discute sobre el tema del Taller Literario:
Ideas y Sugerencias para el Juego Literario -
Hola... me parece muy buena la idea y la verdad lo voy a mirar tranquilo y seguro voy a hacer algo para postear...la verdad es bastante interesante y divertido unir el foro literario con el plastico...estaria bueno en el futuro de paso hacer al reves... y que hagamos aca en el foro de bellas artes imagenes que motiven a escribir....bueno, por mi parte me gusta mucho la idea y me voy a ver el post del taller literario...
-
Gracias por tu aporte AldebaraN, la verdad muy buena idea la tuya, podria motivar toda una nueva actividad de taller dentro del foro. En seguida lo planteo por alla.
Saludos
PD: Por cierto, el link anterior es para el foro de discucion sobre el taller literario, los relatos en si se postean en el siguiente link:
http://www.psicofxp.com/showthread.php?t=270179 -
Hola, yo otra vez, Para darles un ejemplo de la actividad que espero promover, les dejo otro link de una pagina española donde se realiza una actividad similar a la que describe AldebaraN.
http://www.dreamers.com/logia/contenido/galeriahib.htm
Saludos cordiales -
HUmm A mi tambien me parece muy antractiva esa idea..
! ..
que opinan los moderadores!??
Por otor lado.. escribiendo soy un quezo,.. me gustarai poder encontrar algo e ilustrarlo.. ya que el dibujo es mi fuerte pero muchas veces la literatura es una fuente de insipracion !..
Saludoss -
hola Finn, capo number one de Bellas Artes! ¿te interesaria ilustrar algo para una novela corta que yo escribi?? tambien me interesa invitar a bressor!!y si un dia te inspiras yo te ilustro a vos!!! dale??
desde ya, un honorazo...
Aca está mi blog donde publico mis relatos.
www.galalovecraft.blogspot.com
Igualmente te invito si queres a ilustrarme lo que sea que te agrade mas(si te agrada algo)
Saludos y gracias!!!! -
Nyarlotep:.. gracias x el link!... muy interesante creo q me voy a prender.. ahora por aca me animo solamente a ilustrar algo q alguien haya escrito antes,.. (la ilustracion fue y creo q sera mi primer amor..)<-- demonios escrito suena cursi,. pero no asi,. cuando lo pienso)..
Beauty:.. seria un honor y un gusto mayor,. entre otras cosas,. por lo q estuve leyendo , ademas de gustarme,. ese tipo de literatura me gusta,..( hace poco me compre uno sobre poemas de Poe,. ..) vaya quedo medio cretino como lo escribi seria: me compre un libro de poesias de E.A.Poe.) delicioso.!..
sobre ilustrarte.. oks! acepto la propuesta!!¨.. ahh si queres mandarme algo podes hacerlo a finnlandia@gmail.com .. encuanto a que me ilustres,.. solo me animo a darte una imagen mia,. ya que encuanot a escritos literarios ( seep uno de mis fracasos) soy un raviol!
...
pd_: me animo a ilustraren este orden):, arboles, bellas princesas, elfas, sibilas,ninfas lujuriosas,.. una vaca,viejas que paguen $$$, un bosque, un pescado, un trompo,..a mi mismo,..un chocolatin o helado,. una playa una montaña,.. un jubilado, un tarot, a un chino,.. otras cosas fuera de este catalogo es cuastion de ver.... y el dinero o las pizzas y copetines q haya de x medio...
Beauty:,,.. cuando elija algo de lo q escribistes en tu blog te aviso.. x lo demas cuando quieras manda nomas lo que tengas escrito /y/ quieras q lo ilustre..
( este mensaje deberia titularlo,. ¨pasado a limpio¨)..
abrazos!
Finn -
Bueno, desentierro este muertito pues creo que tiene mas para dar (algo al menos)
Si a nadie mas le interesa entonces la usare para mi antojo. Este es un pequeño dibujo (bastante malo) que hice basado en un juego de poesia del taller literario...
Dejo links tanto del tema como del dibujo (modificadisimo por Paint Shop Pro 9 hasta donde he aprendido que no es mucho)
http://www.psicofxp.com/forums/talle...dora-12-a.html
http://www.psicofxp.com/attachments/...ra-12-mimo.jpg
Saludos