Bellas Artes /

[PEDIDO] Aprender A Dibujar Caricaturas

Participa en el tema [PEDIDO] Aprender A Dibujar Caricaturas en el foro Bellas Artes.
Hola, soy Marcos, actualmente estoy viviendo en la ciudad de Buenso Aires. Necesito saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Aprender A Dibujar Caricaturas
    Hola, soy Marcos, actualmente estoy viviendo en la ciudad de Buenso Aires. Necesito saber si existen técnicas o métods para aprender a dibnujar caricatruas, especialmente de personas en donde se exgaeran los rasgos y realmente es comiquísimo. un arte. Mi intención es mejorar mi nivel de dibujo ya que algo algunos trazo pero le falta la vida de las raicaturas. Sería muy hermosa saber si es factible aprender a dibujar de esa manera.
    Desde ya muy agradecido
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aprender A Dibujar Caricaturas

Originalmente publicado por marcos antonio
    Hola, soy Marcos, actualmente estoy viviendo en la ciudad de Buenso Aires. Necesito saber si existen técnicas o métods para aprender a dibnujar caricatruas, especialmente de personas en donde se exgaeran los rasgos y realmente es comiquísimo. un arte. Mi intención es mejorar mi nivel de dibujo ya que algo algunos trazo pero le falta la vida de las raicaturas. Sería muy hermosa saber si es factible aprender a dibujar de esa manera.
    Desde ya muy agradecido
    hola marcos antonio bienvenido

fijate en el foro de Bellas Artes q ahi t van a poder dar una mano

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aprender A Dibujar Caricaturas

fijate aca te seguro te va a ayudar mucho............................
    http://www.saveloomis.org/ .
    de nada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 11463 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB