-
#1 A ver que les parece este dragón!!!!
Hola!!!. hoy les quiero mostrar un dragoncito, a ver si les gusta!, éste lo hice en el 2003 y esta modelado en arcilla y decorado con pigmentos y vidriados. Tengo ganas de hacer unos cuantos dragones y varios otros personajes mágicos, en cuanto los tenga se los muestro!!!!!.
A opinar se ha dicho!!!!!!![Y bueh]()
Besos a todos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios
/ 3092 Visitas
-
#2 Re: A ver que les parece este dragón!!!!
Ta muyyy weno... se percibe mejor la forma en la primera foto, solo lo veo medio timido, se me ocurre que un dragon debe tener un caracter mas fuerte... pero esta bueno igual!! hace mas y postealos. ![Oki]()
-
#3 Re: A ver que les parece este dragón!!!!
Es que recién se levanta!!!, estaba haciendo nonito!!!!!!!!!!, después te lo muestro en acción!!!!!!!111
beso!!!
-
#4 Re: A ver que les parece este dragón!!!!
Uff!!.. muy bueno!!! me gusto mucho! :o la foto del primero , el que se esta levantando tambien me parece la mas bonita..
envia mas cuando gustes!!..![Feliz]()
Felicitaciones che!.
-
#5 Re: A ver que les parece este dragón!!!!
Es hermoso che, segui asi ![Wink]()
-
#6 Re: A ver que les parece este dragón!!!!
che la verdad me sorprendio muy bueno, tenes un talento muy bueno no lo desaproveches
te deseo mucho exitos y dale para adelante
Claw
-
#7 Re: A ver que les parece este dragón!!!!
![Cita]()
Escrito por
claw che la verdad me sorprendio muy bueno, tenes un talento muy bueno no lo desaproveches
te deseo mucho exitos y dale para adelante
Claw
Si, esa es la idea, darle para adelante, pero recién comienzo, y quería saber la opinión de la gente....Besos!!!!!
-
#8 Re: A ver que les parece este dragón!!!!
Te felicito!!!
A mi me encantó, se nota que tenés talento para la escultura. Yo apenas puedo con un cenicero y me sale algo calificado como "abstracto"solo porque no entendían que era.![Limado]()
Tengo una duda...tienen nombre?. Me gustaron mucho, seguí así y contanos si queres como vas realizándolos, si tomás alguna fuente, si dejas que tu imaginación vuele...o algo así!
Quiero un dragón!!! ![Snif]()
Besos y felicitaciones.
Luli!
-
#9 Re: A ver que les parece este dragón!!!!
Bueno, gracias por tu crítica, Luli!!!!!, te cuento que si tiene nombre, es el famoso SMAUG del Gran J.R.R. TOLKIEN, y si bien el cuerpo y la cara son casi imagen fiel del original los colores son fruto de mi imaginación (sonó medio pomposo, jua!!!!), hace poco me compré el horno para cerámica y la semana que viene, con suerte comienzo a hacer esculturas de dragones y distintas criaturas, cuando las tenga listas les cuento y las muestro.
Je!!!, todos queremos un dragón, te lo puedo asegurar!!!!, contactame y lo charlamos!!!!.
Saludos.
-
#10 Re: A ver que les parece este dragón!!!!
¿Acaso habra alguna influencia "ciruelista"? Porque el tipo te vuela la mente.
![Metal]()