Bellas Artes /

[PEDIDO] Caricaturas

Participa en el tema [PEDIDO] Caricaturas en el foro Bellas Artes.
Buen DÍa, Estimados Foristas, Ésta Es Mi Segunda ParticipaciÓn En Esta PÁgina Y En Los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Caricaturas
    Buen DÍa, Estimados Foristas, Ésta Es Mi Segunda ParticipaciÓn En Esta PÁgina Y En Los Distintos Foros. Mi Pedido Radica En Que Quiero Aprender A Dibujar Caricaturas (no Dibujos Animados) Sino La ExtensiÓn O DeformaciÓn De Rasgos Faciales Que Hacen Muy CÓmicos Los Retratos.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Caricaturas

por favor, si alguien tiene programas, documentos o técnicas relacionado con mi pedido, por favor, contestarme para haber a que acuerdo llegamos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Caricaturas

tenes que agarrar fotos, ponerte en un espejo y practicar mucho, pero mucho asi aprendes proporciones... aparte con la practica aprendes a resaltar bien los rasgos

no es facil , pero con practica lo sacas... mas si ya tenes buena base de dibujo...

comprate unos lapices y hojas grandes asi te familiarizas con los grandes dibujos,, cosa que a mi personalmente se me hace dificil
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Caricaturas

muchas gracias, estimado forista, sabes que estoy haciendo lo que me dices y va saliendo de a pocos,,, seguiiré tu consejo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Caricaturas

En mi pagina tengo caricaturas. No se si es lo que buscas.
    http://club.telepolis.com/asamper
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Caricaturas

hola si pueden mandar caricaturas de el avatar ocaricaturas chinas se los agradeseria y como le ago para ver mis fots
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Caricaturas

hola ismael, en tu avatar podes poner lo que quieras (siempre que no este en contra de las pautas de convivencia)

arriba, donde estan tus datos, tenes un iconito que dice "mis fotos" ahi tenes todo.

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Caricaturas

http://www.cuspide.com/isbn/9872317704

Andrew Loomis, "el dibujo al alcance de todos" (que mala traducción... título original "Fun with a pencil"). Creo que es lo que necesitás, si recién estás empezando.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Caricaturas

Debes tener en cuenta los rasgos mas caracteristicos de la persona y exagerarlos mas (p. ej nariz labios facciones pomulos exprewsion facial ojos dientes......) en proporciones desmedidas, sin exagerar tampoco
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Caricaturas

Comprate hojas romani, que son especiales. yo uso de esas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1669 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB