Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] Caricaturas
Buen DÍa, Estimados Foristas, Ésta Es Mi Segunda ParticipaciÓn En Esta PÁgina Y En Los Distintos Foros. Mi Pedido Radica En Que Quiero Aprender A Dibujar Caricaturas (no Dibujos Animados) Sino La ExtensiÓn O DeformaciÓn De Rasgos Faciales Que Hacen Muy CÓmicos Los Retratos.

Gracias.
Primate
Re: Caricaturas
por favor, si alguien tiene programas, documentos o técnicas relacionado con mi pedido, por favor, contestarme para haber a que acuerdo llegamos.
vive en ZION
tenes que agarrar fotos, ponerte en un espejo y practicar mucho, pero mucho asi aprendes proporciones... aparte con la practica aprendes a resaltar bien los rasgos

no es facil , pero con practica lo sacas... mas si ya tenes buena base de dibujo...

comprate unos lapices y hojas grandes asi te familiarizas con los grandes dibujos,, cosa que a mi personalmente se me hace dificil
Primate
muchas gracias, estimado forista, sabes que estoy haciendo lo que me dices y va saliendo de a pocos,,, seguiiré tu consejo
Primate
En mi pagina tengo caricaturas. No se si es lo que buscas.
http://club.telepolis.com/asamper
Un saludo
Primate
hola si pueden mandar caricaturas de el avatar ocaricaturas chinas se los agradeseria y como le ago para ver mis fots
Ancienne Verte Heureuse
hola ismael, en tu avatar podes poner lo que quieras (siempre que no este en contra de las pautas de convivencia)

arriba, donde estan tus datos, tenes un iconito que dice "mis fotos" ahi tenes todo.

suerte!
El Anticristo
http://www.cuspide.com/isbn/9872317704

Andrew Loomis, "el dibujo al alcance de todos" (que mala traducción... título original "Fun with a pencil"). Creo que es lo que necesitás, si recién estás empezando.

Suerte!
Primate
Debes tener en cuenta los rasgos mas caracteristicos de la persona y exagerarlos mas (p. ej nariz labios facciones pomulos exprewsion facial ojos dientes......) en proporciones desmedidas, sin exagerar tampoco
Primate
Comprate hojas romani, que son especiales. yo uso de esas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
caricaturas de famosas jdneco Hentai 9 20.01.2008 11:57 hs.
caricaturas de famosos Gallagher Sitios Web Varios 19 17.09.2007 21:56 hs.
Caricaturas de Mahoma Ilya Muromets Política - Economía - Sociología 59 11.02.2006 16:16 hs.
Caricaturas JD380 Humor 5 11.02.2006 13:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• como entintar un dibujo
• Aprendiendo a dibujar caras
• Historia de la escultura
• [PEDIDO] Opinen sobre este dibujo!!!!
• Un poco de mis figuras
• psycho1
• Darioros2006
• andresmac
• balamitz
• thiago

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}