Bellas Artes /

[AYUDA] Donde estudiar bellas artes?

Participa en el tema [AYUDA] Donde estudiar bellas artes? en el foro Bellas Artes.
bueno, ya me decidí por el IUNA. Pero llamo y siempre da ocupado (igual sigo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    sarasa sasa escribió el 28/09/2005 a las 10:22 hs.

#1 [AYUDA] Donde estudiar bellas artes?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sarasa sasa escribió el 04/10/2005 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Donde estudiar bellas artes?

bueno, ya me decidí por el IUNA. Pero llamo y siempre da ocupado (igual sigo intentando), asi que les pregunto a aquellos que estén cursando ahí ¿cuando son las inscripciones? y la otra pregunta que me quedó pendiente es ¿tenes opciones de sedes a cursar o te mandan a la sede de Pinzón si o si?

Bueno, desde ya muchísimas gracias a todos por la información que me dieron.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/11/2005 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Donde estudiar bellas artes?

bueno te cuento las inscripciones empezaron ayer para critica de arte.Pero cada area tine sus fecahs.Entra a la pagina del IUNA : www.uina.edu.ar y ahi vas a encontrar las carreras por departamento.
    Hay muchas opciones y luego entra en la q te guste y alli estan las fechas de inscripcion,direccion en la q cursas,etc.

despues si queres te paso los requisitos.
    Yo ya me anoLicenciatura en Artes Visuales Orientación Pintura
    Licenciatura en Artes Visuales Orientación Dibujo
    te.
    Me gusta este mensaje
  • sarasa sasa escribió el 08/11/2005 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Donde estudiar bellas artes?

COMO QUE EMPEZARON AYER?!?!?!?!?!?!?!

Siempre que llamé y averigué allá me dijeron que empezaban el 1ro de diciembre!!

Como es que ahora cambian tan rotundamente la fecha!?!?!

Yo me quiero anotar en artes visuales orientación dibujo, ya empezaron las fechas para esa carrera??? ya te anotaste en pintura vos???!?!?!

Mierda, me tomaste totalmente por sorpresa.
    Espero tu pronta respuesta.

Saludos y gracias por avisar.
    Andrés

PD: a la pagina no la actualizan desde fines del 2002...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2005 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Donde estudiar bellas artes?

hola!

bueno t cuento mejor como es la cosa: yo me anote en critica de arte.Q las inscripciones para esa carrera son en estas semanas.A mi me toco en la sede de almagro (calle yatay 845) y fui y esta bueno.la verdad q no se cuando son las de dibujo,pero en la pagina no aparece nada de info.Tendrias q mandar un mail a la pagina.
    a mi siempre me contestan asi q proba.
    y estate atento !
    Me gusta este mensaje
  • sarasa sasa escribió el 11/11/2005 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Donde estudiar bellas artes?

ahhhhh yo pense que te habias anotado para dibujo...
    me quedo mas tranquilo ahora.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • zencoder escribió el 17/11/2005 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Donde estudiar bellas artes?

Mi novia estudia Pintura en el IUNA desde hace tres años, pero se va a pasar a La Plata porque el IUNA es un completo desastre, no es la unica, en la facultad de La Plata no dan abasto por la cantidad de gente que se esta pasando del IUNA.

Mas de una vez le desaparecieron materias que habia aprobado, la respuesta de los empleados administrativos siempre es un "que se yo, jodete", tuvo que mover cielo y tierra para que se las reconozcan.

En fin, perdes la mitad de las clases por "desinfeccion" cada vez que pueden hacer un fin de semana largo, mas largo, hay profesores faltan todo el tiempo (depende del profesor, pregunta bien a otros alumnos antes de elegir una catedra) y un millon de etceteras mas.

Ni empezemos a hablar del plan de estudios, por lo menos para pintura, no te puedo comentar de otras carreras.

Los talleres son bastante buenos, pero entre una cosa y otra terminan siendo muy cortos, especialmente si te inscribis en un taller en el segundo semestre.

En fin, si queres le puedo pedir que me especifique bien cuales son los problemas que tiene ella y sus compañeros con la facultad.
    Me gusta este mensaje
  • sarasa sasa escribió el 18/11/2005 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Donde estudiar bellas artes?

Originalmente publicado por zencoder
    En fin, si queres le puedo pedir que me especifique bien cuales son los problemas que tiene ella y sus compañeros con la facultad.
    Si dale, por favor. Me gustaría saber esas cosas problematicas, asi voy preparado para todo.
    Y si podes pedile que te diga cuales profesores NO son buenos. Es decir, que cuente sus malas experiencias.

Desde ya muchísimas gracias.
    Andrés
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 18/11/2005 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Donde estudiar bellas artes?

Aparte el IUNA está en veremos ahora por el despelote que se armó por la clausura y cierre del edificio y posterior toma por parte de los alumnos...lo que se hizo es firmar un acta el miercoles a la tarde para que podamos terminar las clases.....y no se sabe que pasa dps de eso....un desastre.

Sarasa, si querés mandame un PM con tu MSN ya que yo curso ahí en el IUNA.
    Me gusta este mensaje
  • sarasa sasa escribió el 18/11/2005 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Donde estudiar bellas artes?

Y tambien te agradecería que me dijeras las sedes que tiene la facultad de bellas artes (es ahi donde se va a pasar ella, no?), porque en la pagina no anda el link de las sedes.

Porque yo soy de ituzaingó, y la verdad que ya me queda bastante lejos el IUNA, creo que me quedaria muchiiiiiiiiiiisimo mas lejos la plata.
    Me gusta este mensaje
  • zencoder escribió el 18/11/2005 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Donde estudiar bellas artes?

Buenas,
    Lo de las sedes no te lo podria responder porque ella se viene a vivir conmigo y va a estudiar en la Sede central (La Plata, en 60 y 9). Pero no tengas miedo de mandar mails o llamar para preguntar, a ella siempre le respondieron rapido y bien.

El tema de los profesores del IUNA es algo que tenes que ir mirando catedra por catedra, yo le pregunto cuales son los catedras que sepa, pero si vas a estudiar otra carrera (ella estudia lic en pintura) no creo que te sirva de mucho.

Pegate una vuelta por http://ar.dir.groups.yahoo.com/group/Somoculto1/ que es un grupo de correo de estudiantes del IUNA, mira los mensajes anteriores que tienen bastante data, si preguntas algo normalmente te responden bien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/284848-ayuda-donde-estudiar-bellas-artes.html

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 19898 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB