Bellas Artes /

[AYUDA] Donde estudiar bellas artes?

Participa en el tema [AYUDA] Donde estudiar bellas artes? en el foro Bellas Artes.
Holas a todos, yo también estudio en el IUNA sede Pinzón, estoy haciendo la licenciatura ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    sarasa sasa escribió el 28/09/2005 a las 10:22 hs.

#1 [AYUDA] Donde estudiar bellas artes?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Boykulture escribió el 18/11/2005 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Donde estudiar bellas artes?

Holas a todos, yo también estudio en el IUNA sede Pinzón, estoy haciendo la licenciatura en Dibujo. Te kuento, el IUNA departamento de artes visuales tiene una sede en san fernardo y otro en barracas. El tema de la kursada es komplikado: El plan de estudios, komo se vé en la página, tiene alrededor de 60 materias cuatrimestrales. Es una locura terminar la carrera en el tiempo ke se indika (4 años maso) porke lo obliga a uno a kursar aproximadamente 9 materias por kuatrimestre, o sea im-po-si-ble. PERO: Las materias son kuatrimestrales, o sea ke si fueran anuales serían 30 materias, no tan diferente de otras karreras artistikas. Kursando 10 materias por año terminas la karrera en 6 años, ke es un plazo medianamente normal para karreras artistikas. 5 materias por kuatrimestre se pueden hacer, todo depende de los tiempos en ke te manejes, hay materias de dos horas y podes kursar dos el mismo dia por ejemplo, o una por dia. El IUNA no dikta klases los sabados. El tema de los profesores, hay profes muy buenos y hay profesores ke APESTAN. Lo mejor es hacer sociales e ir preguntando a medio mundo ke les parecieron las katedras ke kursaron y asi ver ke onda. Si te anotás, y logikamente por ser la primera vez ke te anotes no sepas nada, no te anotes por nada del mundo kon LABRÓ, en nada nada no no no XD. No sé si dijiste ke ibas a hacer dibujo, yo estoy haciendo la catedra Porley y está buena, pero por lo general no son malas las de dibujo. Ahora el iuna es un re kilombo por el tema de la seguridad del edificio, ke tienen ke refaccionarlo hasta el tuetano, pero en teoría el año ke viene abre :P
    Vos anotate
    Kualkier kosa ke necesites saber, chiflá
    Me gusta este mensaje
  • sarasa sasa escribió el 18/11/2005 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Donde estudiar bellas artes?

Si, me dijo saimon que hubo un quilombo en la sede de pinzon y parece que pensaban cerrarlo :S
    Por ahora no se sabe si abre el año que viene, y si es asi no se sabe si en el mismo edificio o en otro... en fin, un quilombo...
    Hace un rato me inscribí en ese grupo somoculto1 pero todavia estoy esperando la confirmacion...

Originalmente publicado por Boykulture
    Si te anotás, y logikamente por ser la primera vez ke te anotes no sepas nada, no te anotes por nada del mundo kon LABRÓ, en nada nada no no no XD. No sé si dijiste ke ibas a hacer dibujo, yo estoy haciendo la catedra Porley y está buena, pero por lo general no son malas las de dibujo.
    bueno, un profesor TACHADO ===========> Labró :fuck_u:

de que materias son esos profesores que me dijiste?

Y si: me voy a anotar en dibujo, asi que si tenes mas profesores que tachar avisa nomas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/11/2005 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Donde estudiar bellas artes?

Bueno chicos me gustaria que alguien me informe mas sobre el IUNA porq yo hable con mi profe del cole y me dijo q era uno de los mejores lugares para ir a estudiar..pero cada vez me llegan peores noticias sobre el instituto!

Que hago??? Yo ya me anote en la sede de almagro en Yatay,en Critica de arte.Alguien me podria decir q onda? y los profes?
    Gracias.

saludos.
    estefi

bueno chicos soy yo otra vez!

bueno ahora escribo para saber

si conocen a alguien

q este estudiando en la sede de almagro
    (calle yatay 845)?????:o_O:

E informacion sobre la carrera Critica de arte!

Pörfis es muy importante!!

muchas gracias a todos!

estefi
    Me gusta este mensaje
  • sarasa sasa escribió el 19/11/2005 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Donde estudiar bellas artes?

mira, segun me dijeron, la sede mas problematica es la de pinzon (la boca). Creo que las otras sedes tienen menos problemas (o ninguno). Pero eso lo digo sin saber mucho...
    Me gusta este mensaje
  • sarasa sasa escribió el 22/11/2005 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Donde estudiar bellas artes?

alguna novedad del IUNA?

se sabe que va a pasar?
    Me gusta este mensaje
  • Sirena_Varada escribió el 26/11/2005 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Donde estudiar bellas artes?

Hola a todos , soy de Chile... escribo porque tambien estoy super interesada en seguir una carrera de Artes y tal vez ustedes me puedan aconsejar. En mi pais no tengo muchas opciones y la educacion es un poco cara :S y por eso estoy pensando en la posibilidad de seguir estudios fuera de mi pais.
    mi idea es estudiar algo que a futuro me permita hacer clases, un profesorado en Artes plásticas (las llamadas Pedagogías en Chile). Estuve viendo paginas de distintas Ues de las que ustedes nombraban, encontré Bellas Artes (www.nuevaescuela.net por si le sirve a alguien), pero no encontraba Profesorado, hasta que di con el CONSUDEC (http://www.ie-consudec.edu.ar/). Quisiera saber si alguien puede darme alguna referencia de este lugar, como es la enseñanza, y si el nivel es demasiado avanzado :S o si parten de lo básico, ya que si bien el arte es algo que me gustó siempre, soy una principiante en el dibujo (tome un curso que me encantó , aprendi a pintar con pastel seco y óleo , por 6 meses) y aunque se que le pondria muchas ganas , tengo un poco de miedo de equivocarme. :S
    Espero me puedan dar un consejo.
    Sara.
    PD: me encantó la página y la buena onda de la gente
    Me gusta este mensaje
  • sarasa sasa escribió el 26/11/2005 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Donde estudiar bellas artes?

upa, esa nueva escuela parece una buena opción. Claro, despues tenes que completar la carrera en la universidad del museo social argentino, pero en tiempo es casi lo mismo que en el IUNA. Y me queda mas cerca

Alguien cursó ahi? me podrían dar información del lugar?
    desde ya les estoy agradecido
    y agradesco a sirena por el link
    Me gusta este mensaje
  • Sirena_Varada escribió el 26/11/2005 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Donde estudiar bellas artes?

De nada, Andrés. Ojalá te vaya muy bien en tu búsqueda . Y por fa, si sabes, o alguien sabe algo de lo de mi pregunta anterior, o que me pueda orientar , por favor, posteen o escribanme... tomaré muy en cuenta cualquier consejo y realmente se los agradecería muchísimo. Saludos.

Sirena_Varada
    Me gusta este mensaje
  • sarasa sasa escribió el 27/11/2005 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Donde estudiar bellas artes?

bueno, estube averiguando y me lleve una desilucion:
    resulta que nueva escuela cobra unos aranceles un poco altos para mi bolsillo. Cobra 10 cuotas de $280 y matriculas de $300...
    Todavia me quedo con el IUNA... voy a tener que viajar, no hay caso

En cuanto a la busqueda de sirena: si queres seguir una carrera artística, no estoy seguro que este pais sea el indicado. La verdad que el arte aca tiene muy poco espacio, al menos academico. Podes fijarte en la universidad de la plata (en la facultad de bellas artes) o en el IUNA (pero la organizacion es un asco...)
    Eso es si no queres pagar aranceles ni cosas raras... Universidades privadas hay a patadas... solo que yo no les presto atencion...
    Me gusta este mensaje
  • sarasa sasa escribió el 01/12/2005 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Donde estudiar bellas artes?

bueno, seguramente a nadie le interesa pero por las dudas...

Hoy empezaron las inscripciones para el 2006 en el IUNA. Las mismas terminan el 16 de diciembre, y vuelven a retomar desde del 1 al 3 de febrero, creo... sino fijense en la pagina...
    Yo ya me inscribí y ya saqué las fotocopias del curso de ingreso (jeje re fanatico el chabón...)

Espero que salga todo bien a los alumnos del IUNA, y que todos podamos seguir estudiando de lo que mas nos gusta.

Un saludo.
    Andrés.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/284848-ayuda-donde-estudiar-bellas-artes.html

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 19919 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB