Bellas Artes /

[AYUDA] Donde estudiar bellas artes?

Participa en el tema [AYUDA] Donde estudiar bellas artes? en el foro Bellas Artes.
Desde ppio de año se está barajando la posibilidad de trasladar la sede de Pinzón ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    sarasa sasa escribió hace 4 años

#1 [AYUDA] Donde estudiar bellas artes?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Donde estudiar bellas artes?

Desde ppio de año se está barajando la posibilidad de trasladar la sede de Pinzón a Liniers Andrés......pero todavía no me llegó ninguna noticia que lo confirme....ya veremos......l

Los textos del Ingreso....ni te los toman. Leélos para tener una referencia sobre algunos puntos sobre los que se habla, pero no te van a tomar examen ni nada de eso.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Donde estudiar bellas artes?

Originalmente publicado por saimon
    Desde ppio de año se está barajando la posibilidad de trasladar la sede de Pinzón a Liniers Andrés......pero todavía no me llegó ninguna noticia que lo confirme....ya veremos......
    UHHHHHH!!!!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! SERIA ESPECTACULAR!!!

digo, seria espectacular para mi, pero ya veo que vos estas puteando como loco...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Donde estudiar bellas artes?

jajajajaja.......me río pero si....me queda más lejossss........nooo!!!!.....igual siempre y cuando uno tenga un lugar donde ir a estudiar, no hay drama.

Me tendré que levantar más temprano......jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Donde estudiar bellas artes?

jejejej

no sabrás la dirección del lugar asi voy viendo donde queda exactamente?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Donde estudiar bellas artes?

mmmm....noup.......mi no sabe dirección, tener que averiguar.....pero quizá sean los galpones cerca de la estación.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Donde estudiar bellas artes?

che saimon, alguna novedad con respecto a esto?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Donde estudiar bellas artes?

De momento....nada. Igual no te hagas drama que en cuanto sepa algo aviso acá.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Donde estudiar bellas artes?

Hola, yo estudio en el iuna, lo que puedo decirte es que el plan de estudios es un tremendo garron porque son aproximadamente 54 materias, yo estoy en la duda de seguir o anotarme en algun taller de arte y largar porque a este paso me voy a recibir en otro milenio, de todas maneras para anotarte el proximo año tenes que ir en diciembre llevar fotos 4x4, el doc, titulo secundario y una carpeta tipo archivo, no se todavia la fecha exacta, y despues tenes que cursar un preuniversitario en marzo y si aprovas empezas en abril del año que viene inscribiendote en las materias que quieras cursar. Espero te sirva esta informacion, un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Donde estudiar bellas artes?

Alguien tiene informacion de Privadas que den artes visuales, cual es la mejor opcion? el Museo alguien estudia ahi
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Donde estudiar bellas artes?

Hola, tambien esta el Instituo de Bellas Artes Regina Pacis, queda en San Isidro es semi privado.
    Yo me anote en el profesoradao, pero tenes algo asi como una tecnicatura en donde tenes las mismas materias que el profesorado exceptuando las de psicopedagogia y las practicas... capaz te sirve. Saludos

Queda en 25 de mayo 327 San Isidro
    tel: 4575-4224
    reginarte@sinectis.com.ar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/284848-ayuda-donde-estudiar-bellas-artes.html

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 19872 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB