Bellas Artes /

[AYUDA] Donde estudiar bellas artes?

Participa en el tema [AYUDA] Donde estudiar bellas artes? en el foro Bellas Artes.
Bueno, otra opción es cursar en La Nueva Escuela, q queda en Callao y Rivadavia. ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    sarasa sasa escribió hace 4 años

#1 [AYUDA] Donde estudiar bellas artes?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Donde estudiar bellas artes?

Bueno, otra opción es cursar en La Nueva Escuela, q queda en Callao y Rivadavia.

Creo que el arancel está un poco alto... onda, más de 400 y se cursa de Lunes a Viernes.
    Yo ahora estoy haciendo otra carrera en la USAL, q es Gestión e Historia del Arte... pero quería averiguar en la NE si podría cursar x materias... de esa manera puedo hacer aunque sea 1º año en comodísimas cuotas.... jeje

Alguien estudia ahí?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Donde estudiar bellas artes?

Hola gente!! me acabo de unir al foro...
    hace rato q estoy buscando en internet algun lugar donde pueda estudiar bellas artes, y asi es como llegue aca. la verdad no encontre mucho... hace un año voy a un taller de arte y hablando este tema con mi profesora me dijo q con la carrera de bellas artes hicieron cualquier cosa aca en bs. as., ya nisiquiera se encuantra como tal en las facultades. Sin embargo me dijo q el mejor lugar en este momento es la facultad de bellas artes en la plata pero yo soy del oeste x lo q se me complicaria viajar todos los dias hasta alla. tambien me recomendaron el iuna pero x lo q acabo de leer en el foro hay bastantes problemas, ademas a mi no me interesa mucho especializarme en una cosa sola, me gustaria hacer pintura, dibujo, escultura, de todo un poco y ahi esta todo dividido por orientacion. Por eso el lugar q mas me convence hasta ahora es nueva escuela pero de todos modos estoy bastante desorientada ya q no tengo mucha informacion. si alguien cree q puede ayudarme se lo agradesco.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Donde estudiar bellas artes?

Y si no te interesa levantar el teléfono para averigüar. Hacer la carrera no es una cosa light, como muchos creen. Necesita mucha dedicación y eso deberías tenerlo desde el vamos... Suerte de todas ormas. Avergüá en UNLP
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Donde estudiar bellas artes?

Me interesó lo que preguntabas, y si es verdad que lo terciarios tienen una fuerte orientación en sus programas a la docencia, yo estudie en un terciario y doy fe de ello, donde sé que podrías encontrar lo que justo estas buscando es en "nueva escuela"
    phttp://www.nuevaescuela.net, espero que te ayude en algo. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Donde estudiar bellas artes?

Pregunto donde se puede hacer un curso de Historia del Arte, en Buenos Aires, estuve averiguando pero no encontre nada demasiado interesante.. Gracais MVR30
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Donde estudiar bellas artes?

Yo estoy buscando lo mismo. Estuve estudiando en el iuna y es publica, es licenciatura todo muy lindo muy bonito pero no estan validando los titulos!! al menos enla sede de Zona norte. Por eso ahora busco otra alternativa. me parece que lo mejor es averiguar en la uba
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Donde estudiar bellas artes?

y la UMSA?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Donde estudiar bellas artes?

Yo este año empece y recomiendo el instituto de artes visuales BEaton Angelico, el cual es un exelente profesorado que dura 4 años aca les dejo un link de la pagina asi se fijan si quieren mandenme mensaje privado en caso de que quieras mas opinion saludos!

http://www.ba.gov.ar/areas/educacion...to/default.htm
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Donde estudiar bellas artes?

Alguien sabe que onda la umsa? esta buena???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/284848-ayuda-donde-estudiar-bellas-artes.html

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 19871 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB