-
Buenas ...Soy nueva por estos rumbos. Tengo un viejo amor por la pintura. Participe durante un tiempo de un taller pero de momento solo me queda ser autodidacta.
Deseo terminar una marina que comencé hace tiempo y la verdad no me sale el efecto del agua. COnocen alguna tecnica? O algun sitio de donde se pueda sacar algo al respecto??. O un link a algun tema similar aqui mismo en psico? Cualquier dato es bienvenido.
Saludos msn:
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 9328 Visitas
-
#2 Re: COmo pintar el mar?
Mirate algo de KAGAYA, perdon por el nombre pero el ponja se llama asi
Nunca vi el mar tan bien pintado como lo hace él
-
#3 Re: COmo pintar el mar?
Gracias Musiquera, la verdad ya habia perdido las esperanzas de una contestacion
. Ya buscare en Google qué hay de este artista, veremos qé se puede aprender. La verdad es la primera vez que lo escucho nombrar
Saludos msn:
-
#4 Re: COmo pintar el mar?
Realmente muy bueno lo que ví de ese artista. Me viene bastante bien, yo también andaba con ganas de hacer ambientes por el estilo. Mil gracias!
-
#5 Re: COmo pintar el mar?
hola que tal ? talbes no te ayude poque no soy un artista pero mira el mar una noche de luna llena y colculo que te dara una gran inpiracion
-
#6 Re: COmo pintar el mar?
Ja!...No es mala la idea pero es dificil de implementar...Vivo reodeada de montañas
. Sera por eso que tanto me tira lo del mar ![Y bueh]()
Saludos msn:
-
#7 Re: COmo pintar el mar?
perdona entonces lo que pasa es vivo en mar del plata y veo el mar muy seguido por la noche y me facina