123 Último

Los dibujantes... eternos colgados??

• 38
      • 09/10/05
    14/10/2005
    #1 Los dibujantes... eternos colgados??

Hola a todos, quería incluir este thread para escuchar opiniones de gente del "rubro"...

Hace rato ya que quiero empezar un proyectito que tengo, y para el cual necesito un dibujante.

La cuestión es que ya van 5 (cinco!) dibujantes diferentes que me cruzo... y TODOS SE CUELGAN! (traducción: dicen que van a hacer el trabajo y después... ).

Ya intenté:

- Formar una sociedad mitá y mitá

- Pagarles por cada trabajo terminado (les dejé poner el precio a ellos! )

- Decirles que lo hagan gratis!

Y nada funcionó!!!

La pregunta es: SON POR NATURALEZA TAN COLGADOS?? O TUVE JUUUUSTO 5 MALAS EXPERIENCIAS???

Saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 1402 Visitas

• 9,409
      • 08/11/01
    15/10/2005
    #2 Re: Los dibujantes... eternos colgados??

y............. eso depende mucho del dibujante......... aunque si, son medio colgados......... pero no creo que tanto........... calculo que mucho no les debe interesar.

no queres hacer la propuesta aca a ver que repercusion tiene???

• 135
      • 28/09/05
    15/10/2005
    #3 Re: Los dibujantes... eternos colgados??

huy que bueno!

yo justo estoy buscando algun trabajo como dibujante. La verdad es que muy probablemente esté interesado en hacerlo, pero tendrías que explicar de qué se trata.
    Prometo que si me interesa y te doy el ok no me cuelgo

En fin, saludos
    andrés

• 435
      • 02/07/04
    15/10/2005
    #4 Re: Los dibujantes... eternos colgados??

y mira.... muchos son de fumar un porrito a la mañana ehh, la creatividad no es una virtud, pero se cultiva...

si necesitas un dibujante que sea creativo, busca diseñadores graficos, que no solo deberian ser creativos sino que dibujan muy bien (sino no sirven como diseñadores graficos),

ese es mi humilde consejo.

saludos

• 385
      • 22/03/04
    15/10/2005
    #5 Re: Los dibujantes... eternos colgados??

ke tipo de dibujo estas buscando? yo hacia ilustracion, hice algunas tapas de cd y boludeces asi, si te interesa me chistas.

• 38
      • 09/10/05
    18/10/2005
    #6 Re: Los dibujantes... eternos colgados??

Perdón por la demora en la respuesta, cambié el mail de mi usuario y tardó un toco en mandar la confirmación.

Primero, gracias por contestar.

Segundo, y en cuanto al tema del "interés" en el proyecto, completo la idea:

- Como yo no sé ni dibujar un tomate, el dibujante tenía LIBERTAD TOTAL en cuanto al diseño del dibujo! (o sea, yo necesitaba que me dibuje un carpintero. Después, que lo haga como mejor le salga)

- Y reitero que les pedí que ELLOS PUSIERAN EL PRECIO! Entonces: libertad total y el precio que ellos decían (si yo estaba de acuerdo, obvio... ) Cómo pueden colgarse así???

No se hagan ilusiones, obviamente no estoy intentando animar una película para estíven espílberg .

Yo programo en Flash, y tenía pensado hacer varios programitas para la enseñanza de inglés, que como mi novia es profesora en un buen instituto acá en mar del plata, podía llegar a meter ahí. Entonces necesitaba dibujitos para poner, que se animaran en determinados momentos (no mucho lío, 2 o 3 movimientos nomás.)

Bueno, claro está que dentro de la "libertad total de creación", está la excepción de que como son juegos educativos, no podían ser minas en bolas y un carpintero sado maso. Pero buéh...

Gracias por la onda y saludos a todos!

• 103
      • 18/08/04
    26/10/2005
    #7 Re: Los dibujantes... eternos colgados??

de eso mucho tiene que ver la edad de los dibujantes y por sobre todo, el interes artistico de los mismos.

yo soy dibujante y me pagan 100 pesos por dibujar ensaladas, campos sembrados y ese tipo de cosa, pero como me gusta la historieta a veces pateo la fecha de entrega de mi laburo por que me cuelgo dibujando comics que nunca me dieron una moneda.

otra cosa es que a veces, las personas no saben decir no...

los dibujantes tenemos el si facil, aprovechen chicas

• 135
      • 28/09/05
    27/10/2005
    #8 Re: Los dibujantes... eternos colgados??
    Cita Escrito por F!X
    yo soy dibujante y me pagan 100 pesos por dibujar ensaladas, campos sembrados y ese tipo de cosa
    en donde laburas?

no es poco 100 al mes? digo, el dibujo es algo que tendría que remunerarse más...
      • 103
      • 18/08/04
    28/10/2005
    #9 Re: Los dibujantes... eternos colgados??

son 100 por dibujo... siendo yo freelance, creo que no esta mal...

• 135
      • 28/09/05
    28/10/2005
    #10 Re: Los dibujantes... eternos colgados??

ah pense que eran 100 al mes :P

pero donde laburas?

123 Último