Depende mucho de el estado de ánimo que tengas, no perdiste el don, con tus dones neces y te moris, ahora solo lo tenes encerrado o escondido en algún lado, dibujá algo que te motive mucho, algo que no motive solo a los demas, pensa que te gustaría dibujar y hacelo sin pensar en los demas, ya vas a salir adelante, te lo digo por experiencia, tuve el Oleo escondido durante 30 años y lo descubrí cuando me recibí de ingeniero.
Saludos
mirá a mi me pasa que pierdo la inspiracion... hasta que agarro un cuaderno y me digo: 'improvisarrr'
y ahi entro a hacer personajes re locos, con fondos abstractos... sin borrar nada, ya que cada error queda en uno como aprendizaje, luego se corrige y asi sucesivamente hasta llegar a conocerte a vos mismo x medio del arte
exitos con tu 'bloqueo de artista', ya que tiene una salida
pues en mi opinion tendrias que dejar de visitar gente que os decrete ....el ser pasa por ciclos que os pasean por diferentes astros singulares;sin lugar a otros (sin opcion)...permitete en trar en otras orbitas ya que el poder cambia de manos asi como la atencion cambia y rota nuestros cuellos....es dura la vida de un atista ----