• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Moderador
Aprender a bailar el vals
Buenas gente, estoy buscando algun sitio donde te enseñen a bailar el vals ya que tengo un evento importante y no tengo ni idea y quiero por lo menos defenderme un poco, si alguien sabe algun sitio se lo agradeceria.
Moderador
Re: Aprender a bailar el vals
Bueno me respondi a mi mismo y aqui les dejo el link asi el que lo necesite pueda usarlo.

http://www.protocolo.org/gest_web/pr...fid=1263&pag=0
Colgado de la Palmera
Estoy buscando un recurso....te avisare lo que encuentro.... pero a mi me inspiro el ver la pelicula Shall we Dance, la version original japonesa... alli muestran varios consejos y pasos del vals
saludos
Novata
Hola! No te aconsejo que saques los pasos de vals de las películas al estilo Shall e Dance ya que lo que hacen ahí es Ballroom, que quiere decir Baile de Salón pero básicamente y resumiendo no te va a servir para el baile de pista.
El vals es de lo más simple que hay, y lo que se hace en los casamientos ni siquiera es realmente vals, se hace una mezcla que consiste en dar un paso a la derecha y juntar los pies y un paso a la izquierda y juntar los pies... o sea: lo mismo que se hace para "zafar" en todos los demás ritmos, se hace en el vals.
El vals bien bailado no es muy complicado y es más lindo, porque te desplazás girando por la pista.. pero en fin, es otra cosa...

Saludos!!
Selva

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Algun lugar para aprender a bailar? x.martin.x Discusiones Generales 15 23.07.2008 12:31 hs.
Aprender a bailar Cucumelo Vida Nocturna 10 04.03.2008 21:14 hs.
Vals para casamiento bormer Música 18 25.07.2007 13:28 hs.
aprender a bailar x.martin.x Discusiones Generales 0 17.09.2006 19:15 hs.
Música para Casamientos - Vals de los novios, organista! ChopinGirl Empleos 1 30.11.2003 12:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB