Bellas Artes /

Graffiti y stencils

Participa en el tema Graffiti y stencils en el foro Bellas Artes.
Que opinan de la expresion artistica popular, como el graffiti(bombing, tags, throw ups, pieces, trains, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    syserror escribió el 23/02/2006 a las 06:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Graffiti y stencils
    Que opinan de la expresion artistica popular, como el graffiti(bombing, tags, throw ups, pieces, trains, walls), stencils, stickers y posters.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • MiaWallace escribió el 23/02/2006 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Graffiti y stencils

Yo creo que los graffitis y stencils constituyen las manifestaciones artísticas más representativas del arte urbano de este siglo, aunque sus raíces son tan profundas que se remontan a las épocas del imperio romano (se han encontrado numerosos graffitis en los muros de Pompeya).
    En mi blog claugraffitis.blogspot.com trato de rescatar estas obras de arte de su efímera realidad.
    Mia
    Me gusta este mensaje
  • syserror escribió el 24/02/2006 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Graffiti y stencils

De hecho, el "graffiti" se remonta hasta epocas remotas, desde africa hasta europa, y oceania!!
    Me gusta este mensaje
  • Mr. Bagpipes escribió el 25/02/2006 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Graffiti y stencils

El graffiti es lejos para mi, la manera más honesta de transmitir algo. Aparte de que es arte para todos. Esta ahí, a la vista, puede gustar o no, pero algo te produce y esa es su función. Comunicar. La pintura es mas privada, de cierta manera, salvo si es un mural...
    Me gusta este mensaje
  • pluz escribió el 11/07/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Graffiti y stencils

El graffiti es una BOMBAAAAA!!! jaja aguante el graffiti es lo mejor, significa los primeros mejores años de mi vida, amigos, y muchos mambos que no terminaria de contar. Les dejo en la web de mi firma unas galerias con mis graffos y los de mis amigos. (proximamente subire las pegatinas, que es lo que empezo a hacer mi rpimo y estan buenisimas)
    Me gusta este mensaje
  • fack88 escribió el 21/10/2007 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Graffiti y stencils

el graffity es una de las formas mas copadas de expresion y el que realmente tiene talento para eso nunca deberia de avergonsarse de pintar
    Me gusta este mensaje
  • farkid1 escribió el 01/01/2008 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Graffiti y stencils

graffiti es bonmbing da city,montana tags ,etc tienes k vivirlo a tope sin k te pille la pasma claro xd oye si keres ver graffitis mios metete www.fotolog.com/pilas1 salu2
    Me gusta este mensaje
  • nosedehombres17 escribió el 12/01/2008 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Graffiti y stencils

a mi me encanta todo arte urbano... grafitis, tatuajes, murales,fotografia lo que sea hasta el arte clasico... vaya creo que toda forma de exprecion artistica es la mejor de su tiempo. ciao
    Me gusta este mensaje
  • lalo_13 escribió el 31/05/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Graffiti y stencils

yo estoy empezando con mi lil hommies y por ahora soy bastante malo pero ya le voy a agarrar la mano xDDDDDDDDD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Graffiti y stencils

son muy buenas, la verdad stencils nunca hice, pero graffitis si (bocetos, nunca se dio pintar una pared) y es suuuper relajante, bah, yo lo siento asi... mi novio si pinta y m encanta q haga eso, me parece una manera de experasre hermosa.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4297 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB