• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Mis dibujos
Holaaaa
Mi nombre es Carlos estaba al fin con un poco de tiempo y me di una vuelta por aca.. hace monton no venia por el foro... y encontre tus dibujos! re bien me gustaron mucho!!!! te dejo algunos de mis dibujos desde mi blog, ojala te gustan! espero tus criticas!!!! http://www.sonrisadetigre.blogspot.com/

Te felicito muy bueno!!!

Hola mi nonmbre es carlos! al fin tuve tiempo y decidi darme una vuelta por aca.. hace mucho no navegaba por el foro, y me encontre con tus dibujos, me gustaron mucho!!! aca te dejo algunos mios desde mi blog ojala te gusten!! espero criticas!!!! http://www.sonrisadetigre.blogspot.com/

Te felicito segui asi!!!
Monito
Gracias por el coment sonrisadetigre, ya visite tu blog y te deje un mensajillo.

En fin pues como siempre, vengo a dejar algo que he hecho para no variar he usado acuarelas XD

Monito
Holap!! U_U con el ultimo dibujo me senti sola (snif snif) no respondio nadie... pero... no os librareis de mi tan facilmente!!!! XDDDDDD (MUAHAHAHAHA) por que vengo a dejar un dibujillo nuevo que termine anteayer :P a ver que os parece este

Editado por Eruan - 29.07.2008 12:09 hs..
Primate
Cuando vi el primer dibujo, pensé esta persona es joven, se nota la vitalidad de los años, yo tengo 63 a poco de cumplir uno mas y llevo dibujando y pintando desde los cuatro.

Resido en Sevilla y mi web es www.mipintura.com por si quieres ver algo de mis trabajos,

volviendo a tu trabajo puedo decirte que tengo alumnos que les cuesta mas llegar a dominar la figura y el entorno que a ti, por lo que pienso que si persistes, puedes llegar muy lejos, por ello te animo a no dejarlo, sobre todo porque se que los que tenemos esta aficion, somo unos afortunados, sin pecar de irreverente, podemos crear a nuestro antojo, fuguras y situaciones que solo estan en nuestra mente, sentirnos en elgun modo casi dioses, animo y a seguir. un saludo

Originalmente publicado por Eruan Ver mensaje
Gracias por el coment sonrisadetigre, ya visite tu blog y te deje un mensajillo.

En fin pues como siempre, vengo a dejar algo que he hecho para no variar he usado acuarelas XD

es precioso y esta muy bien tratado. Un saludo
Primate
no psk pena SUBIR MIS DIBUJOS CON ESE TALENTAZO K RTIENES.. NO PS AHI SI YA ME LA GANASTE.. Y ESO K ESTUDIE ARTES PLASTICAS PERO BUENO TAMPOCO SOY MUY BUENA SALUDIS A TODOS XIAO!!
Primate
Sinceramente creo que tienes un gran porvenir en el dibujo, piensa que yo llevo muchos años en ello, sin falsa modestia y eso se debe de notar, pero recuerdo cuando tenia tu edad, que rompia de coraje los dibujos porque no me salian como yo queria, es una lucha que sin darnos cuenta va a darnos grandes sastisfaciones, cuando despues de "pelearte" con el tema, pinceles en la mano, como vulgar tizona, consigues lo que querias.

Yo aun cuando empiezo un cuadro lo hago con recelo, temeroso y los primeros pasos son muy dudosos y vacilantes, poco a poco vas dominando la situacion y vas consiguiendo lo apetecido, te contare que pinte un retrato a mi mujer y tarde casi como 6 años, nunca estaba conforme y lo borraba para empezarlo otra vez, al final y por cansancio lo di por terminado, aunque ha decir verdad merecio la pena, cuando pueda lo incluire en mi pagina web.

¿Sabes una cosa?...yo tengo practica, pero tu tienes algo que yo hecho de menos, juventud y ganas de luchar...todo no se puede tener en la vida, pero si insistes podras tener la practica necesaria a no tardar mucho, dependera del tiempo que le dediques. Un saludo
Halz·mit·Sahne
Originalmente publicado por Eruan Ver mensaje
que originales los accesorios
Que beeeeeeeeeeestia, vendes tus trabajos ?
Viva KsE!!!
Tienes mucho talento perdona si no me e leido todos los comentarios pero veo que eres muy buena en lo que haces no lo abandones, me gusta mucho que la tematica de tus trabajos varia bastante

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mi Web de dibujos LeandroCarlos Sitios Web Varios 20 25.11.2007 18:44 hs.
mis dibujos AVE_FENIX Bellas Artes 18 06.07.2007 07:52 hs.
Dibujos... Fye D. Flowright Historieta Argentina y Europea 17 29.06.2007 14:57 hs.
dibujos seni Bellas Artes 3 27.12.2004 17:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB