Dios mio! habia olvidado por completo este sitio XD tengo unos cuantos... Siento haber tardado tanto en contestar a aquellos que me han respondido... pero me quede sin internet el año pasado.... y habia olvidado totalmente este lugar. U_U perdon. Bueno, muchisimas gracias a aquellos que han perdido un ratito contestandome

.
Deviantan21: gracias por contestar y enseñarme tu dibujo, esta genial XD a mi aun me cuesta dibujar con sepia, pero poco a poco voy aprendiendo, sin embargo tu lo tienes bien dominado :P sigue asi y gracias tambien por tu apoyo.
Schakal: Thanks por tu comentario ! Estoy deseando de ver tus dibujos, asi que puedes mandarlos cuando quieras!
Nekrowolf: Pues lo mismo, muchas gracias por responder y animate pronto a colgar tus dibujos, que tengo ganas de verlos

.
Bueno, pues eso, que he vuelto jeje, no voy a dejar de lado de nuevo este sitio, aunque esos dibujos que tengo ahi colgados son un pelin viejillos ya XD A ver si pongo algunos mas actuales, creo que he mejorado un poco desde que puse esos...
Ah, una cosa mas, estoy interesada en conocer gente que comparta mi misma aficion de dibujar y tal (ahora mismo estoy bastante obsesionada con dibujar comics XDDD a ver si posteo aki algunas ilustracciones del que estoy haciendo ahora mismo) Bueno, no me enrollo mas, que dejo mi msn por aki para que gente que comparta mi aficion me agregue y asi intercambiar impresiones, criticas, opiniones etc .
Un saludo y hasta pronto!!