• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Mis dibujos
Hola!
Bueno aqui ire subiendo mis dibujos para ver si teneis un ratito y me escribis que os parecen o simplemente echarles un vistazo. Animo a que tambien suban los suyos aquellos que dibujen.
http://www.psicofxp.com/forums/attac...artistas-2.jpg
http://www.psicofxp.com/forums/attac...artistas-1.jpg
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg vampiro2.jpg (396.9 KB, 1758 vistas)
Power
Re: Mis dibujos
Hola Eruan vi tus dos links y me parecieron muy interesantes los dibujos que haces, me parecieron muy profesionales.

Contame desde cuando dibujas tan bien y si utilizas alguna tecnica en especial.

Bueno espero que subas mas dibujos de tu autoria asi disfrutamos todos.
Monito
Hola, WhiteFairy! Antes que nada, gracias por tu comentario pensaba que nadie escribiria XD asi que me he alegrado al verlo .
Bueno dibujo desde pequeñita (ahora tengo 17 años) XD no sabria decir exactamente con que edad y con el tiempo he ido perfeccionando hasta lo que hago ahora.
La tecnica... pues la verdad nada en especial, utilizo lapiz de distintas durezas y lapices de colores casi siempre y de vez en cuando sepia, sandina, tiza y carboncillo (el dibujo "1.jpg" esta hecho con eso)
Bueno y eso es todo U de nuevo thanks por tu comentario y me alegro de que te hayan gustado.
Monito
Bueno aqui van otros tres mas... el primero debo decir que la idea no fue del todo mia, la idea me la dio un personaje del magna carta, Maya.
El segundo es un fanart de full metal alchemist, que me lo pidio un amigo y el tercero no tiene sentido alguno pero me dio por dibujar eso XD.
Tmb pongo otros tres links...
http://www.psicofxp.com/forums/attac...in-titulo2.jpg
http://www.psicofxp.com/forums/attac...s-pict0049.jpg
http://www.psicofxp.com/forums/attac...en-proceso.jpg
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 3.jpg (314.3 KB, 358 vistas)
Tipo de archivo: jpg 4.jpg (387.3 KB, 303 vistas)
Tipo de archivo: jpg Sin título4.jpg (94.3 KB, 277 vistas)
Monito
. . . Vamos Al Grano Rapidamente. . . Es Mi Primer Posteo. . . Y Q Mejor Q En El Arte!!!!

Pues Bien . . . El Tercer Trabajo Q Muestras . . . Q Es El Q Dices Q Solo Lo Hiciste Sin Mas Ni Mas. . . .pues Creo Q Es El Mejor, Bueno En Lo Personal . . . Por Q Tienes Una Facilidad Para Distorcionar El Cuerpo Humano . . . Digo En Lo Personal . . .por Q La Verdad Yo No Puedo Ja Ja Ja Ja Manejas Muy Bien Los Efectos De Luz. . .

En Fin. . .q Bien . . . Almenos. . . Te Gusta???? Lo Q Haces??? . . Creo Q Eso Es Lo Q Importa!!! Yo Caresco De Ese Animo . . . Sigue Asi . . . . . AAAAAAAAAHHHHH pensaba dejarte unos trabajos mios . . . pero no me los carga. . . en cuanto pueda te los mando . . . para q me critiques ok!!!

See Ya!!!
Gran Lobo Oscuro Del Sur
son buenos los dibujos... soy nuevo en el foro.. oy a ver si posteo alguno de los mios.. estudio en bellas artes .. y cuando un amigo me mostro esta pagina me quede con la boca abierta .. es exelente.. un saludo gente
Ancienne Verte Heureuse
si!!!!!!!!!!!!!

creen un tema cada uno y posteen

si tienen dudas me mandan un mensaje privado y les doy una mano/

saludos!!!!!
Monito
Dios mio! habia olvidado por completo este sitio XD tengo unos cuantos... Siento haber tardado tanto en contestar a aquellos que me han respondido... pero me quede sin internet el año pasado.... y habia olvidado totalmente este lugar. U_U perdon. Bueno, muchisimas gracias a aquellos que han perdido un ratito contestandome .

Deviantan21: gracias por contestar y enseñarme tu dibujo, esta genial XD a mi aun me cuesta dibujar con sepia, pero poco a poco voy aprendiendo, sin embargo tu lo tienes bien dominado :P sigue asi y gracias tambien por tu apoyo.

Schakal: Thanks por tu comentario ! Estoy deseando de ver tus dibujos, asi que puedes mandarlos cuando quieras!

Nekrowolf: Pues lo mismo, muchas gracias por responder y animate pronto a colgar tus dibujos, que tengo ganas de verlos .

Bueno, pues eso, que he vuelto jeje, no voy a dejar de lado de nuevo este sitio, aunque esos dibujos que tengo ahi colgados son un pelin viejillos ya XD A ver si pongo algunos mas actuales, creo que he mejorado un poco desde que puse esos...

Ah, una cosa mas, estoy interesada en conocer gente que comparta mi misma aficion de dibujar y tal (ahora mismo estoy bastante obsesionada con dibujar comics XDDD a ver si posteo aki algunas ilustracciones del que estoy haciendo ahora mismo) Bueno, no me enrollo mas, que dejo mi msn por aki para que gente que comparta mi aficion me agregue y asi intercambiar impresiones, criticas, opiniones etc .

Un saludo y hasta pronto!!
Ancienne Verte Heureuse
Eruan, te edite tu mensaje sacandote el mail, ya que dejarlo a la vista podria ocasionar uqe te llegara correo basura....... ya que tenes msn te invito a que en tu perfil rellenes el espacio destinado a ese fin, asi aparecera el contacto cada vez que posteas, pero sin mostrar la direccion

suerte!
Monito
Oks! Gracias por editarme el mensaje Narfinwen ya he puesto mi msn en su sitio XD pa quien lo quiera mirar sale en mi perfil :P .

Bueno aki posteo algunos trabajos recientes y otros no tan recientes pero weno, los dos primeros son los ultimos que he hecho (pero no estan terminados XD) y el otro es uno que hice el año pasado... en verano creo, esta hecho con acuarela :
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg brujilla.JPG (42.8 KB, 251 vistas)
Tipo de archivo: jpg corazon.JPG (34.7 KB, 71 vistas)
Tipo de archivo: jpg Baile.jpg (291.0 KB, 146 vistas)
Tipo de archivo: jpg Mujerbailando.jpg (340.1 KB, 102 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mi Web de dibujos LeandroCarlos Sitios Web Varios 20 25.11.2007 18:44 hs.
mis dibujos AVE_FENIX Bellas Artes 18 06.07.2007 07:52 hs.
Dibujos... Fye D. Flowright Historieta Argentina y Europea 17 29.06.2007 14:57 hs.
dibujos seni Bellas Artes 3 27.12.2004 17:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB