| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| si!!! otro tema mas que dice "iuna" en el título!!!! ahora en serio: ¿Me podrían decir qué profesores de los que voy a listar NO son recomendables? Portillos, Alfredo Fels, Carlos De Bueno, Oscar D´Aniello, Antonio Scannia, Carlos Andres Tapia, Jorge Astica, Juan Labro, Georgina Flores, Julio Marteau, Hector Zuik, Diana Mendez Cherey, Delcis Gomez, Sergio Les agradecería MUCHO si me ayudan con esto, es que no quiero meter la pata en mi primer cuatrimestre... Saludos a todos y gracias por leer. Andres | |
| | #2 (permalink) |
| De los que conozco por haber cursado con ellos o me comentan, te recomiendo: Portillos, Alfredo Fels, Carlos De Bueno, Oscar Astica, Juan Marteau, Hector Zuik, Diana Te agrego Pioro y Vergara. Los otros la verdad no sé. | |
| | #3 (permalink) |
| joya, gracias saimon alguno mas cursa/ó en el iuna con estos profesores? | |
| | #4 (permalink) |
| Oh siiii, la oportunidad de hacer mi buena accion del día. Por nada del mundo, nunka, pero nunka nunka te anotes kon Georgina Labró. NO. Tuve la desgracia de kursar pintura 1 kon ella, y te kuento porké me pareció una muy mala kursada. Primer klase: La señora nos habla 40 minutos sobre la pintura, el arte, el akto kreador, etc etc, y uno la eskucha embelesado diciendo "ke grossa esta mina" (porke habla muy bien, admito). Luego, a pintar. La profe se va. vuelve kuando termina la klase. Segunda klase, lo mismo. Tercera klase, igual. O sea ke la onda es hablar en el aire sobre lo maravilloso del arte, irse a tomar un kafé, pasar kapaz 5 minutos y decirte "esto es maravilloso, tiene sentido, expresion", "esto no no me gusta" e irse hasta el final de la klase. Te juro ke ese kuatrimestre no aprendí nada de nada, si ves el programa tenés ke aprender un monton de kosas, pero nada; lo uniko ke hice fue pintar. pero kual fue el problema? ke pinté komo pintaría en mi kasa, sigo sin saber komo pintar y sigo kon el mismo konocimiento ke antes de kursar esa maldita katedra. Y por lo ke oí es igual en todas las materias ke da, asike va para atras. Y otro más: Si Mendez Cherey es el de Historia de la Cultura, leé lo ke sigue. Si no es, no lo leas, o leelo, hay uno de apellido doble ke dá historia de la kultura ke merece mi komentario. Si oootra vez volvés al programa, vas a ver ke para el nivel 1 korresponde el mundo antiguo hasta grecia, desde el inicio de los hombres (komo en historia del arte 1). Nivel 2 komprende desde grecia hasta renacimiento, tanto en kultura komo en arte. Grata fue mi sorpresa kuando al anotarme en Kultura 2 me enkuentro kon ke el tema ke se iba a ver exklusivamente era el Peronismo. WTF?!?! pensé. Resumiendo, la onda de este "profesor" es dar la materia komo a él se le okurre, esto es: empezar por el presente llendo hacia atrás, hablar especialmente de músika, literatura, y otras kosas (lo kual no es malo, salvo si no englobás la kultura y te dedikás a ver lo ke a vos te gusta (komo admitió el)), llegando al nivel 7 (el ultimo) de la materia lo más ke hubieras visto es nuestros indios autoktonos, o sea ke los hombres primitivos, grecia, roma, paleocristiano, romanico, gotico, ETC, se los pasa por el orto; ademas de inkorporar extraños paralelismos entre diferentes epokas y demases lokuras. Otro ke se merece un rotundo NO. Es la unika kátedra ke abandoné el primer día. Espero ke te sea de ayuda, saludos. | |
| | #5 (permalink) |
| para pintura me encantó la catedra de tapia, los chabones son muy copados y se nota que se apasionan por lo que hacen. Además nos dejan empezar directamente con óleo la catedra de mendez-cherey es buena, pero si la seguis del nivel 1ro al último. Esta bien pensada, porque al estudiante de 1er año generalmente le interesa más lo actual que lo antíguo, se le hace más aprehensible. Pero si empezaste historia de la cultura con otro, no te conviene mendez-cherey. | |
| | #6 (permalink) |
| OOOOOOOOOOHHHHHHHH Los profesores del IUNA... que temaaaaaaaaaaaa les cuento mi experiencia de los que son recomendables, es decir para mí. Yo me baso en un conocimiento académico, o sea que te enseñen técnicas y composición. Lo de hacernos los locos lo dejamos para otro día Catedras buenas Pioro (lenguaje visual) Cuello Pintura de Bueno escultura Tomsig escultura pagano dibujo historia del arte magaz fundamentos y filosofía martheau las que no me gustaron digitalizacion con zerbarini elijan bien!!!! Mucha suerte novatos!!!!! | |
| | #7 (permalink) |
| A Tapia lo conozco, es un excelente profesor según me comentaron (nunca lo tuve). Ojo que yo te digo en una escuela secundaria, no se como será en el iuna. El chabón daba clases en el Roca (Nº8, mi colegio | |
| | #8 (permalink) |
| los profeosores del iuna son excelente quiza vos que decis que no se anoten, sos muy pesimista y debes de ser seguramente seas muy poco inteligente y envidioso. no te parece?? fels es el mejor | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Inscripción IUNA | Boykulture | Bellas Artes | 14 | 01.04.2008 16:02 hs. |
| [AYUDA] curso preuniversitario del iuna | puke | Bellas Artes | 51 | 08.02.2008 20:48 hs. |
| [AYUDA] elecciones en el IUNA | Sandlunas | Bellas Artes | 7 | 29.06.2006 20:14 hs. |
| [AYUDA] Artistas del IUNA | sel_dancer | Estudios | 0 | 06.02.2006 11:48 hs. |
| Iuna | -=]Melkor[=- | Bellas Artes | 6 | 14.11.2002 15:04 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||