Bellas Artes /

Una salida a pintar, dibujar?

Participa en el tema Una salida a pintar, dibujar? en el foro Bellas Artes.
Hola, se que no soy quien para hacer esta invitacion, pero me parece que una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Nyarlotep escribió el 24/06/2006 a las 09:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Una salida a pintar, dibujar?
    Hola, se que no soy quien para hacer esta invitacion, pero me parece que una salida a pintar le haria bien al foro, una tarde de lapices y pinceles al aire libre en un lugar inspirador.
    Si les interesa lo discutimos aca OK?
    Si alguien mas se prende (aparte de mi) den una pequeña descripcion de lo que sería su salida ideal y nos ponemos de acuerdo
    A mi me gustaria una tarde empezando con un paseo por el centro cultural recoleta y paisajes aledaños (siempre quise dibujar uno de esos monstruosos gomeros que tanto proliferan por ahi jeje)
    Tambien podriamos ir a la reserva ecologica, un poco de naturaleza siempre viene bien... Y hace años que no voy por ahi
    Si alguien se anota y tiene una mejor idea... A compartirla

Fecha y lugar libre a disposicion, pero me parecer que tendria que hacerse antes de Julio, ¿porque? no se, pero antes de Julio me suena bien... llamemoslo instinto

Saludos, y a ver si queda algun artista itinerante por este foro

Pd: Edicion del 25 de junio. Agrego un dibujo de una de mis salidas de campo a Lujan

Esta imagen la pueden encontrar en mi galeria dentro de la Nueva Logia del Tentaculo

http://dreamers.com/logia/contenido/warren/arroyo.jpg

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/363402-una-salida-a-pintar-dibujar.html
    | Más
  • Sandlunas escribió el 24/06/2006 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una salida a pintar, dibujar?

Me parece una idea buenisima, a mi se me complica un poco, pero me gustaría. Una vez fuí a un encuentros del Club de la mancha, como experiencia fue muy bueno, conoces gente que le gusta lo mismo que a uno. Pero al final era tipo concurso.
    Bueno, espero que tires fechas.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 24/06/2006 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una salida a pintar, dibujar?

me parece excelente la idea, Nyar

el tema es.... antes de julio???????????? no te queda tiempo para organizarla, solo 6 dias..... en realidad, para hacerla 6 dias, y desconta la organizacion..... meedio rapido el asunto.....

si varios estudian, no seria un buen momento en las vacaciones???? (de invierno)
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 24/06/2006 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una salida a pintar, dibujar?

el tema es.... antes de julio???????????? no te queda tiempo para organizarla, solo 6 dias..... en realidad, para hacerla 6 dias, y desconta la organizacion..... meedio rapido el asunto.....

si varios estudian, no seria un buen momento en las vacaciones???? (de invierno)
    Tenes razon Narfin, estaba medio dormido (48 horas sin sueño) cuando escribi eso jeje, por alguna razon pensaba que era el 6 de Junio
    Si, por vacaciones de invierno seria barbaro, igualmente si llegamos a organizar algo en Recleta, diria que sea en dia de semana y no finde, por la feria artesanal digo que si bien es algo interesante, puede ser muy molesta para movilizarse.

Bueno, fecha tentativa: Algun momento en vacaciones de invierno
    Lugar tentativo (por ahora): Recoleta o ¿Reserva ecologica?

Tiren opciones, o den su opinion, vamos que una salida siempre es divertida, competencia de egos aparte.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 25/06/2006 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Una salida a pintar, dibujar?

Barrancas de Belgrano
    Parque Lezama
    Costanera sur

Yo llevaría mi maquina de fotos, cargar con pinturas, es un embole.
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 25/06/2006 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Una salida a pintar, dibujar?

Uuuhhhh.....me gusta, me gusta...........Yo llevaría un block de hojas para dibujo y la cámara seguro...así los retrato y dps los extorsiono.

Y dijo Terepint:

"Barrancas de Belgrano
    Parque Lezama
    Costanera sur"

A mi me cae bien cualquiera......bah....me quedaría mejor las dos últimas en realidad......

Si nos juntamos en La Carcova? es ahi en Costanera Sur....es re lindo.

Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 25/06/2006 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Una salida a pintar, dibujar?

Después del mundial ...
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 25/06/2006 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Una salida a pintar, dibujar?

Y cuando terminaria ese bendito mundial Tere?....
    Bueno, parece que la mayoria elige Costanera Sur, barbaro, hace años que no voy por ahi y nada es mejor que una buena tarde con la nnaturaleza.

Ahora a elegir fecha y listo

Saludos

Pd: Camara y block de hojas preparado y listo
    Me gusta este mensaje
  • terepint escribió el 25/06/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Una salida a pintar, dibujar?

¿¿¿ Cóooomo ???

¿NO TE SABES EL CRONOGRAMA DEL MUNDIAL, DE MEMORIA ?????
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 25/06/2006 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Una salida a pintar, dibujar?

Se termina el 9 de Julio.....es la fecha de la final, que se juega en Berlín.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 292 RESPUESTAS
  • 4742 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB