123 Último

Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)

• 36
      • 07/07/06
    07/07/2006
    #1 Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)
    Mas q tener dudas..me las hicieron tener....varios flacos y flacas amigos estudiantes del IUNA se estan llendo porq supuestamente siempre hay reformas en el titulo q en un futuro no se reconocerian...estoy en primer año y veo lo dificil q me resulta no sentirme en el aire ahi dentro..es verdad lo del titulo?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 19715 Visitas

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist
    08/07/2006
    #2 Re: Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)

Mirá, la verdad no sabría decirte porque hay rumores constantemente de una u otra cosa. Incluso, éste año teoricamanete lo tendriamos que estar cursando en Liniers por lo que se decia el año pasado.....

voy a preguntar a las gente que corresponde a ver qué me dicen.

Slds...

• 6
      • 07/10/07
    08/10/2007
    #3 Re: Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)

hola chic@s

La verdad no sabia de esto por favor no me hagan tener miedo .....

Yo pensaba ingresar al IUNA EN el 2008 a lic en artes visuales
    pero despues de lo que acabo de leer COMO QUE ME quedo pensando ....

POR FAVOR INFORMEN MAS SI¿¿¿¿

ASI NOS QUITAMOS DUDAS

• 25
      • 04/02/08
    19/02/2008
    #4 Re: Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)

la verdad que este tema realmente me preocupa
    este año (2008) arranco en el IUNA con la licenciatura en artes visuales
    me preocupa la oficialidad del titulo y los alcances del mismo

si alguien sabe con respecto a esto... que informe!!!!!

• 57
      • 05/03/07
    19/02/2008
    #5 Re: Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)

Es una pena que el iuna este , pero la verdad no sirve inscribirse te vas querer cortas las pelotas cuando veas q no te podes anotar en materias pq no hay vacantes y tenes q esperar otro cuatrimestre y gracias q te puedas inscribir , es triste pero es asi yo aguante 1 año y me di cuenta q no sirve para nada no aprendes un carajo , la unica materia bien dada son la de escultura y dibujo ( solo con Pagano )..

saludos

• 25
      • 04/02/08
    20/02/2008
    #6 Re: Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)

gracias por el aliento! XD

si alguien sabe algo mas...que este informando!
    gracias!!!

• 2
      • 03/03/08
    03/03/2008
    #7 Re: Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)

No se desanimen! es cierto que es una institucion muy (muy) desorganizada...pero la enseñanza es excelente, al igual que el clima y la gente....

Yo ya pasé un año, y estoy ansiosa por empzar de nuevo las clases....

Hay que saber disfrutar.

• 2
      • 06/02/08
    07/03/2008
    #8 Re: Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)
    ChICoSSS!! solo hay que tener ganas!! un poco de coraje , por que es verdad que cada dia q pasa en el IUNA es un dilema nuevo tanto con los titulos, como con las materias y el edificio .... (si es q se puede llamar asi) yo sobrevivi 2 años y voy por el tercero.... las clases se tiene que aprobchar al maximo hay profes q se rascan a dos manos ... pero hay muchos mas q sienten lo que tendriamos q sentir nosotros ... amor al arte y ganas de cambiar las cosa ... no?
    bue perdon me fui al carajo .. pero es asi SUERTE!!!! a todos los que tienen mieditos!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!::::::::::::flor::::::::: :::::::::::
      • 84
      • 02/02/07
    10/03/2008
    #9 Re: Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)

Bueno gente... no hablemos de supervivencia!!! yo termine con TOOODAS las materias de visuales y si!! les tengo que decir que
    como organizacion para ellos ESO NO existe, ni remotamente en su diccionario (cuenta para todas las areas)
    las reformas (mal hechas) solo se hicieron con un par de durlocks y el programa, bien... gracias!
    los cupos...bueno es como en todos lados pero aca se agraba por el monopolio de catedras, hay que ir temprano para que no te ganen de mano
    hay que decir que se pueden rescatar varios profesores que tienen la verdadera bocacion en la piel, a no todos todo le chupa un huevo
    y con respecto al saber...es un 50 y 50 si no te preocupas vos... a nadie le importa, eso tambien abre cabezas... no vamos a pretender que nos pidan un manual como en la primaria o nos digan hasta donde estudiar!???
    No le tengan miedo...ademas es lo unico nacional que tenemos (ya que todas las demas son privadas), con solo decir eso digo que el titulo es mucho mas valioso que de cualquier otro lado (ojo)
    Suerte y feliz viaje!!!

• 25
      • 27/11/07
    12/03/2008
    #10 Re: Titulo de Lic. en Artes Visuales (IUNA)

Tengo una duda para que me contesten los que tengan experiencia.

Según una profesora hoy, para entrar a la carrera de tu especialización en sí (EJ: Lic. en Artes Visuales Orient. Pintura), hay un par de OTAV que hay que cursar obligatoriamente (EJ: Escenografía, Dibujo y Pintura).
    Según el plan de estudios, las materias del primer cuatrimestre serían:

1. Oficio y Técnicas de las Artes Visuales I (anual)
    2. Lenguaje Visual I
    3. Dibujo Sistemas de Representación I
    4. Historia de la Cultura I
    5. Fundamentos Teóricos de la Producción Artística
    6. Psicología General
    7. Historia de las Artes Visuales I

Es decir, que para empezar a cursar esas materias primero habría que aprobar unas OTAV sueltas? Me pareció rarísimo, rozando con lo descabellado, espero que alguno pueda aclararlo. ¡¡Gracias de antemano!!

123 Último