profesorados

• 35
      • 21/02/06
    31/10/2006
    #1 profesorados
    Necesito informacion sobre Pofesorados de bellas artes, tambien quiero saber, horarios, direcciones, programa, fechas de inscripcion, todos en capital federal o gran bs.as.........
    todo lo que sepan, por favor!
    saludos
    Yanina
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 3198 Visitas

• 273
      • 01/06/06
    31/10/2006
    #2 Re: profesorados

Ejem.... bueno, no es muy dificil de conseguir...

Te paso dos páginas de facultades de bellas artes, dentro de ellas vas a encontrar la información que buscás.

IUNA - http://www.iuna.edu.ar/

Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata - http://www.fba.unlp.edu.ar/

Eso sí, no aclaraste si querías que sean solo públicas o también privadas.

Es cuestión de entrar al Google y ponér el nombre de la universidad a la que te interesa ir... en la página siempre están los prográmas y fechas de inscripción @.@

Espero que te sirva de algo =3

• 35
      • 21/02/06
    31/10/2006
    #3 Re: profesorados
    Cita Escrito por Sponge Val Ver mensaje
    Ejem.... bueno, no es muy dificil de conseguir...

Te paso dos páginas de facultades de bellas artes, dentro de ellas vas a encontrar la información que buscás.

IUNA - http://www.iuna.edu.ar/

Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata - http://www.fba.unlp.edu.ar/

Eso sí, no aclaraste si querías que sean solo públicas o también privadas.

Es cuestión de entrar al Google y ponér el nombre de la universidad a la que te interesa ir... en la página siempre están los prográmas y fechas de inscripción @.@

Espero que te sirva de algo =3

te comento, es dificil, por que la pagina del iuna no habla de profesorados!!! entonces no se como mierda averiguar!! je
    pero si saben de algunos lugares buenos avisen no mas!!
    queria hablar con alguien que curse en alguno!

• 9,409
      • 08/11/01
    31/10/2006
    #4 Re: profesorados

con la unificacion que hicieron hace unos anios del nivel superior, en el IUNA funcionan los profesorados de arte. tenes que llamar o mandarte para alla y averiguar.

suerte

• 38
      • 31/07/03
    31/10/2006
    #5 Re: profesorados

Soy alumna del IUNA y estudiando allí tenes 2 opciones:
    licenciatura o profesorado.
    No estoy muy al tanto de la rama del profesorado porque yo estoy para licenciatura, pero creo q lo mejor es que vayas allá directamente y en la oficina de alumnos del 1er piso preguntes. En la página no dicen nada y mucho menos esperes que te atiendan por tel. Eso si que es imposible.
    Cualquier cosa preguntá.
    Saludos y suerte

• 35
      • 21/02/06
    31/10/2006
    #6 Re: profesorados

gracias gente por contestarme!!!

mientras me mandare por el iuna !

gracias de verdad!

sigo esperando a alguien que estudie el profesorado de artes!! jjooj

adios

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist
    01/11/2006
    #7 Re: profesorados

Mirá, uno de mi compañeros está haciendo el profesorado, le pregunto a ver qué me dice...igual, hacete una escapada p/ averiguar mejor.

Slds...

• 35
      • 21/02/06
    01/11/2006
    #8 Re: profesorados
    Cita Escrito por saimon Ver mensaje
    Mirá, uno de mi compañeros está haciendo el profesorado, le pregunto a ver qué me dice...igual, hacete una escapada p/ averiguar mejor.

Slds...

Saimon!!! si hablas con ese chico me ahces un favor enormeeeee , y si no te dejo mi mail y que me contacte si no es molestia!!!

graciasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      • 14
      • 24/01/07
    25/01/2007
    #9 Re: profesorados

POr si te interesa te cuento que tambien tenes algunas privadas, algunas mas caras, como la nueva escuela y otras mas economicas como el Instituto Santa Ana que tiene profesorado al igual que el Instituto Beato Angelico. conozco los dos y no son muy caros y a mi criterio son recomendables. Ambos quedan en capital, el primero en belgrano, es adentro de un colegio , el santa ana, que queda en libertador entre mendoza y olazabal. El segundo queda cerca de constitucion, en EE.UU. entre Lima y Salta, la entrada es una puertita verde.

• 45
      • 28/12/06
    25/01/2007
    #10 Re: profesorados

Estrellita

Yo soy profesora de artes visuales para EGB 1 y 2, me recibi el año pasado.

Lo cursé en Luján, en la Escuela de Arte, pero en San Martín hay otra escuela que tiene el mismo programa

La inscripcion es normalmente en octubre o noviembre. Son 12 materias por año, asistencia obligatoria, sistema de terciario no universitario, hay tres turnos, es un año de Formación Básica y tres de carrera.
    Hay materias pedagógicas y prácticas en escuelas públicas.
    Los talleres son de Dibujo, Pintura, Cerámica, Escultura y Grabado.
    La formaciòn es excelente.
    Si querés después podés cursar alguna especializacion en Grabado, Pintura o Escultura (un año más) para EGB 3 y Polimodal.
    La escuela es totalmente gratuita. Es muy ventajoso, porque los materiales son muy caros, y ya eso te lleva dinero.
    Para viajar en los colectivos tenés el boleto secundario.

Te paso las direcciones y t.e.
    Escuela de Arte de Lujan - Lavalle 274 - Luján T.E. 02323-42-4400
    Escuela de Arte de San Martin (Antonio Berni)
    Tucumán 130 - San Martin - T.E. 4830-0686

Sé que hay otra en Matanza, pero no tengo la dirección. Lo mismo en San Miguel.

La carrera es hermosísima, y muuuuyyyy completa.

Podés llamar a partir del 15 de febrero para averiguar si hay vacantes, si es que te interesa.

Si te interesa la de matanza avisame, que te averiguo.

Espero que te sirva!!!

Un abrazo

Ahhh, me olvidé de decirte que si después querés entrar al iuna para la licenciatura tenés varias materias que te las toman como cursadas.
    En un año y medio podés obtener la licenciatura.

En el iuna también tenés otras carreras referidas al arte. Pero ojo que hay muy pocas vacantes!!
    Y, tenían problemas edilicios, asi que no sé si están dando todas las materias actualmente.