| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, alguien sabe de algun local que haga este trabajo, y si lo hacen en acetato? gracias. | |
| | #2 (permalink) |
| Solamente por si acaso NO sos un chabón de Maquetas Rápidas tratando de que le hagan publicidad gratis: ![]() Están en Ciudad Universitaria. El unico problema que tiene Maquetas rápidas es que son los únicos (que yo sepa) que hacen este tipo de trabajo a partir de archivos vectoriales, asi que te arrancan la cabeza (va, cobran hasta donde saben que la gente les va a pagar). No los juzgo, si cobraran más barato probablemente no darían a basto con los pedidos, pero estaría bueno que cobraran un poco más barato. Si cobraran más barato yo les habría encargado más pedidos, pero de nuevo, si cobraran más barato probablemente no darían a basto. Yo les encargúe tres trabajos, un corte en fibrofácil y dos en plástico transparente, y salió todo joya (menos uno de los trabajos de plástico que se me cayó al suelo el día de la entrega y se me hizo de goma, pero igual me lo aceptaron). | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] maquetas anime | wtrz | Bellas Artes | 0 | 26.02.2007 14:38 hs. |
| [INFORMACION] Con que material se hacen los muñequitos de maquetas? | gustavotapia | Manualidades | 0 | 30.09.2005 14:16 hs. |
| Metal Slug... se consiguen maquetas/blisters? | Rashaverak | Cómics y Animación | 9 | 16.05.2003 01:46 hs. |
| [PS2]Las maquetas de Aerodancing 4 | Agustin | Juegos de Pc | 0 | 30.05.2002 22:28 hs. |
| Maquetas STAR TREK | DarkGod | Discusiones Generales | 3 | 29.04.2002 12:42 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||