[Critica] Bocanada.
-
Lo hice hoy para Dibujo.....no lo toco más por recomendación del profesor, ya que si le hago toda la figura en claroscuro el fondo me queda plano, en cambio de esta manera, no es algo ajeno sino que forma parte de la composición.....y la linea mal no queda.......a mi me gusta. [hasta me lo puse de firma
]
Ahora les otorgo la palabra a uds para que lo defenestren tranquilos. - Decime quién fué así lo marco en la lista negra.Escuché por ahi que tenías una técnica con tinta.Si me das el crédito de la imagen.....si.te puedo afanar para firma el dibujo de uno de los primeros concursos en los que participaste??????//
No hay drama Narf.No te hagas el humilde Kami...no se si tengo algo para criticar...
Lo que usé en este es simplemente claroscuro en carbonilla...nada del otro mundo...lo de la tinta es darle a los oscuros con tinta china y aguada, y sobre eso lápiz...un 4B, 6B para marcarle mejor los matices de gris...........bah, por lo menos yo algunos los hago así.
Slds gente... - ¡Eso lo puso Zioriji, no yo! Igual yo tampoco tengo nada para criticar (en el sentido de que no le veo ningún problema y está bueno).no se si tengo algo para criticar
Voy a hacer la pregunta animal: (leer con voz mongoloide)¿La tinta la aplicás con pincel?
Me imagino que la respuesta es "Si imbécil, con que la querés aplicar, con la p*r*ng*!!!???", pero por si mi ignorancia supera mi estupidez voy a preguntar igual.