Hola buena gente como andan todos?
Les comento que dentro de poco voy a instalarme en algun lugar abierto para poder hacer tatuajes temporales con henna, hace unos 3 años que los hago. Me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina buena en internet para descargar algunos diseños no muy complejos para este tipo de tatuajes o bien si alguien tiene algunos diseños.
Por el momento tengo material, pero me gustaria tener mas, si alguien conoce algo que me lo haga saber! desde ya muchas gracias por todo.
Buenas! al final no pude conseguir, dentro de unos dias ya estoy en marcha nuevamente en un lugar haciendo tattoos. Nadie conoce una pagina en donde descargar algunos diseños simples???
Buenas... mira, fijare en www.deviantart.com y busca.. es uan pagina de arte, y si bsucas tatuajes hay de todo, simples y no tan simples...
espero que te sirva
en askjeeves o ask .com que es un buscador como el google pones imagenes y cuando vas a buscar tatuajes de algo por ej: tatuajes dragones.
y tenes un monton de ideas para hacer tus propios diseños o copiar alguno que otro