Bellas Artes /

Primeros Pasos...

Participa en el tema Primeros Pasos... en el foro Bellas Artes.
Hola! Soy nuevo en este foro y pues también en las cuestiones del arte, hace ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Primeros Pasos...
    Hola! Soy nuevo en este foro y pues también en las cuestiones del arte, hace unos mesesitos empecé a tomar clases de dibujo y considerando lo pésimo que era algo he mejorado, entonces quisiera mostrarles algo de lo que he hecho para que me digan que les parece, apreciaciones, críticas consejos, bueno en fin... gracias por detenerse a mirarlos jejeje Bueno las tres son una sola y se llama "Silencios Cómplices" ahí las dejo!

+

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Primeros Pasos...

Son buenas, el que me gusta más es el segundo, con las críticas y consejos soy novata, pero te diré esto, el primero casi pienso que era una mujer, el cuerpo no está bien detallado, como esta sobre la arena( eso creo) el hombre debe mostrar marcas de suciedad; en vez de ese cuerpo, haz uno de un hombre pobre y flaco, si quieres hacerlo mas realista te aconsejo que el cuerpo lo hagas mas porpocíonado, o séa, por ejemplo que la pierna no sea mas grande que la otra, pero si haces dibujos con los membros de lejos unos y de cerca otros, ahí si puede variar. Creo que eres bueno, con practica serás hasta un artista, si te lo propones claro.
    Me gusta este mensaje

#3 Re: Primeros Pasos...

Gracias Khano, jeje en el primero si es una niña pero no sé que faltó para que se vea bien, bueno espero seguir trabajando y voy a poner atención a eso de detallar más, a veces como que me siento un poco "tímido" con el carboncillo y me da miedo echarlo a perder al tratar de cambiarle algo. Y pues acá estaré mostrando lo siguiente que haga.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Primeros Pasos...

A mi me gustaron.