Bellas Artes /

Primeros Pasos...

Participa en el tema Primeros Pasos... en el foro Bellas Artes.
Hola! Soy nuevo en este foro y pues también en las cuestiones del arte, hace ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Primeros Pasos...
    Hola! Soy nuevo en este foro y pues también en las cuestiones del arte, hace unos mesesitos empecé a tomar clases de dibujo y considerando lo pésimo que era algo he mejorado, entonces quisiera mostrarles algo de lo que he hecho para que me digan que les parece, apreciaciones, críticas consejos, bueno en fin... gracias por detenerse a mirarlos jejeje Bueno las tres son una sola y se llama "Silencios Cómplices" ahí las dejo!

+

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Primeros Pasos...

Son buenas, el que me gusta más es el segundo, con las críticas y consejos soy novata, pero te diré esto, el primero casi pienso que era una mujer, el cuerpo no está bien detallado, como esta sobre la arena( eso creo) el hombre debe mostrar marcas de suciedad; en vez de ese cuerpo, haz uno de un hombre pobre y flaco, si quieres hacerlo mas realista te aconsejo que el cuerpo lo hagas mas porpocíonado, o séa, por ejemplo que la pierna no sea mas grande que la otra, pero si haces dibujos con los membros de lejos unos y de cerca otros, ahí si puede variar. Creo que eres bueno, con practica serás hasta un artista, si te lo propones claro.
    Me gusta este mensaje

#3 Re: Primeros Pasos...

Gracias Khano, jeje en el primero si es una niña pero no sé que faltó para que se vea bien, bueno espero seguir trabajando y voy a poner atención a eso de detallar más, a veces como que me siento un poco "tímido" con el carboncillo y me da miedo echarlo a perder al tratar de cambiarle algo. Y pues acá estaré mostrando lo siguiente que haga.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Primeros Pasos...

A mi me gustaron.
    Sobre todo el tercero, la luz, la sombra...
    Yo tambien voy a ver si aprendo o voy a un curso o algo de dibujo o pintura. xD
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Primeros Pasos...

Me encantaron el 2º y el 3º, me hacen dar una sensación de vacío y soledad.

Yo también hice algunos dibujitos pero son horribles!

Saludos
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Primeros Pasos...

Gracias!!!!!!!! Me alegra que les hayan gustado!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Primeros Pasos...

Sos un gran artista porque transmitís, tengo experiencia, soy pintora y docente de bellas artes, y si bien te falta técnica tenés lo fundamental para ser un gran dibujante , mirando tus tres dibujos podría escribir una novela inspirada en ellos, te deseo mucha suerte en tu carrera!!!!
    Soy de Buenos Aires y mi mail es estudiodeartesiparis@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Primeros Pasos...

acuerdo con siparisarte. el notable es para mi el primero.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Primeros Pasos...

que bien, para empezar a aprender dibujas muy bien, no soy experto en el tema pero yo tambien estoy empezando a dibujar, luego pongo los mios para ver que ondas....... saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 820 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB