Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc
Hola a todos, en principio les cuento que soy nueva en este foro y ya me esta resultando muy interesante.
Les cuento que recientemente termine de cursar un profesorado de artes visuales, todavia me quedan unos pocos finales para terminar la carrera definitivamente y entre mis nuevos proyectos para este año esta la posibilidad de poner un taller de dibujo pintura, etc, para dar clases. El problema es que averigue en algunos lugares y me quieren cobrar fortuna. Bueno si alguien sabe de algun lugar o tiene algun conocido que alquile algo , tenga un centro cultural o lo que sea, les agradeceria que me lo hagan saber. Muchas gracias
Colgado de la Palmera
Re: Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc
Originalmente publicado por *Butterfly* Ver mensaje
Hola a todos, en principio les cuento que soy nueva en este foro y ya me esta resultando muy interesante.
Les cuento que recientemente termine de cursar un profesorado de artes visuales, todavia me quedan unos pocos finales para terminar la carrera definitivamente y entre mis nuevos proyectos para este año esta la posibilidad de poner un taller de dibujo pintura, etc, para dar clases. El problema es que averigue en algunos lugares y me quieren cobrar fortuna. Bueno si alguien sabe de algun lugar o tiene algun conocido que alquile algo , tenga un centro cultural o lo que sea, les agradeceria que me lo hagan saber. Muchas gracias
tengo un lugar en san telmo de 3* 11 ideal para atelier!
llamame al 43076943
y arreglamos una entrevista y charlamos sobre tus necesidades y propuestas
gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Taller de pintura para moto MALVINAS En Dos Ruedas 11 04.07.2009 09:53 hs.
¿Clases de dibujo y pintura? uraniano Bellas Artes 7 21.04.2007 11:19 hs.
Dibujo y pintura! estrellita*** Bellas Artes 1 02.05.2006 16:51 hs.
Composición en Dibujo y Pintura Carpet-Crawler Bellas Artes 6 13.03.2006 14:18 hs.
Taller de pintura automotor intermax Autos 0 17.06.2005 14:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• como entintar un dibujo
• Aprendiendo a dibujar caras
• Historia de la escultura
• [PEDIDO] Opinen sobre este dibujo!!!!
• Un poco de mis figuras
• psycho1
• Darioros2006
• andresmac
• balamitz
• thiago

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}