Bellas Artes /

[PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc

Participa en el tema [PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc en el foro Bellas Artes.
Hola a todos, en principio les cuento que soy nueva en este foro y ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc
    Hola a todos, en principio les cuento que soy nueva en este foro y ya me esta resultando muy interesante.
    Les cuento que recientemente termine de cursar un profesorado de artes visuales, todavia me quedan unos pocos finales para terminar la carrera definitivamente y entre mis nuevos proyectos para este año esta la posibilidad de poner un taller de dibujo pintura, etc, para dar clases. El problema es que averigue en algunos lugares y me quieren cobrar fortuna. Bueno si alguien sabe de algun lugar o tiene algun conocido que alquile algo , tenga un centro cultural o lo que sea, les agradeceria que me lo hagan saber. Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc

Originalmente publicado por *Butterfly* Ver mensaje
    Hola a todos, en principio les cuento que soy nueva en este foro y ya me esta resultando muy interesante.
    Les cuento que recientemente termine de cursar un profesorado de artes visuales, todavia me quedan unos pocos finales para terminar la carrera definitivamente y entre mis nuevos proyectos para este año esta la posibilidad de poner un taller de dibujo pintura, etc, para dar clases. El problema es que averigue en algunos lugares y me quieren cobrar fortuna. Bueno si alguien sabe de algun lugar o tiene algun conocido que alquile algo , tenga un centro cultural o lo que sea, les agradeceria que me lo hagan saber. Muchas gracias
    tengo un lugar en san telmo de 3* 11 ideal para atelier!
    llamame al 43076943
    y arreglamos una entrevista y charlamos sobre tus necesidades y propuestas
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 844 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB