Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc

• 14
      • 24/01/07
    25/01/2007
    #1 Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc

Hola a todos, en principio les cuento que soy nueva en este foro y ya me esta resultando muy interesante.
    Les cuento que recientemente termine de cursar un profesorado de artes visuales, todavia me quedan unos pocos finales para terminar la carrera definitivamente y entre mis nuevos proyectos para este año esta la posibilidad de poner un taller de dibujo pintura, etc, para dar clases. El problema es que averigue en algunos lugares y me quieren cobrar fortuna. Bueno si alguien sabe de algun lugar o tiene algun conocido que alquile algo , tenga un centro cultural o lo que sea, les agradeceria que me lo hagan saber. Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3448 Visitas

• 2
      • 26/08/07
    28/08/2007
    #2 Re: Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc
    Cita Escrito por *Butterfly* Ver mensaje
    Hola a todos, en principio les cuento que soy nueva en este foro y ya me esta resultando muy interesante.
    Les cuento que recientemente termine de cursar un profesorado de artes visuales, todavia me quedan unos pocos finales para terminar la carrera definitivamente y entre mis nuevos proyectos para este año esta la posibilidad de poner un taller de dibujo pintura, etc, para dar clases. El problema es que averigue en algunos lugares y me quieren cobrar fortuna. Bueno si alguien sabe de algun lugar o tiene algun conocido que alquile algo , tenga un centro cultural o lo que sea, les agradeceria que me lo hagan saber. Muchas gracias
    tengo un lugar en san telmo de 3* 11 ideal para atelier!
    llamame al 43076943
    y arreglamos una entrevista y charlamos sobre tus necesidades y propuestas
    gracias
      • 2
      • 01/02/11
    01/02/2011
    #3 Re: Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc

Hola, estoy buscando dar clases de bijouterie, quisiera saber si te interesaría ir 50% y 50%...sería solo dos o tres veces por semana un par de horas...gracias!!!!