Bellas Artes /

Puedes criticar mi arte!??

Participa en el tema Puedes criticar mi arte!?? en el foro Bellas Artes.
Bueno usuarios de Psicofxp , aca les dejo algunos de mis trabajos realizados en Oleo. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Puedes criticar mi arte!??
    Bueno usuarios de Psicofxp, aca les dejo algunos de mis trabajos realizados en Oleo. A pesar de que no me gustan las críticas, creo que es una forma de aprender. (escuchando a los demas).
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MADRE E HIJO.JPG (36.3 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg BAMBARRIA.jpg (41.9 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg CABALLO.JPG (71.9 KB, 17 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Puedes criticar mi arte!??

tan muy buenos...
    tene considerado que dibujando asi podes sacar plata buena por eso...
    llevalo a galerias de atre cerca tuyo y siempre hay alguno q lo quiere compar...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Puedes criticar mi arte!??

muy buenos he!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Puedes criticar mi arte!??

No se que critica te peudo hacer.. ya que de arte no entiendo nada

Pero si puedo decirte que me gustaron los dibujos.. muy buenos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Puedes criticar mi arte!??

vas bien... tienes uno que otro problema con las proporciones, en este caso haz un estudio de lo que vas a pintar antes de llevarlo al lienzo (como hacía da vinci), puedes hacerlo en una hoja y con lapiz, o si quieres hazlo con carboncillo natural y papel edad media usando el caballete, apoyate con material pictográfico, fotos recortes e incluso otras pinturas, asi verás que hay mas de una forma de dibujar lo que quieres, respecto a los fondos, hazlos de colores planos, sin aun no puedes manejarlo, haz gradaciones o practica darle un poco de acabado natural, no importa si es fiel copia de una foto que tomaste o de una revista (ojo solo los fondos,) con esto el ojo no se ubica tanto en el caballo y asi los errores pasan desapercibidos o se toman como un acto intencional del artista.. por ultimo haz ensayos con las escalas tonales, pues las manejas muy marcadas y eso baja la calidad de la obra, a no ser que sea tu intención y dejar que el efecto y el gesto del pincel tomen protagonismo en toda la obra...

animo.. y esperamos mas trabajos tuyos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Puedes criticar mi arte!??

Hola, me gustaron mucho tus trabajos, me parece que si te soltás un poco y te dejás llevar por lo que te dicte tu corazón vas a poder avanzar mucho, lckhelek te dio muchos buenos consejos y creo que deberías seguirlos pero creo que siempre tiene que estar tu pasión por delante de todo, espero que puedas publicar pronto más trabajos. Un beso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Puedes criticar mi arte!??

Muchas gracias a todos, me sirven mucho sus comentarios para poder perfeccionarme mas..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Puedes criticar mi arte!??

alguien te dijo que te sueltes y yo te pido que te diviertas , vas muy rigido.el resto de cosas tecnicas ya las vas a mejorar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Puedes criticar mi arte!??

uuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

el primero y el tercero me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones y postea masssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Puedes criticar mi arte!??

mandá más cosas tuyas, están muy buenas... espero que te haya servido mi comentario.
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 630 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB