• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ancienne Verte Heureuse
Re: IUNA: Duda Ingreso.
profesorado privado?? si es asi el titulo solo sirve para institutos privados unicamente. y tengo entendido que en el iuna el titulo es universitario, mas alla de que seas "profesor"

suerte!

cualquier otra duda, a tu disposicion
Chimpancé
Shadow aca te paso los telefonos del IUNA para que te puedan asesorar de ingresos y cursadas, suerte!
tel.4302 3262 / 4302 3676
o aca tenes la pagina
http://www.iuna.edu.ar/

Ojo que el IUNA no es privado, pertenece al estado
Mayna
Invitado
Mi querido Iuna..armense de paciencia niños.
En el area transdepartamental (depende quien te toque) pueden llegarte a dar una mano, ahora cambiaron a los que atienden y son mas copados, por lo menos dicen buenas tardes
Y la especialidad depende en la sede que estes, en música tenemos un poco mas de suerte....
Nose en los otros lugares.
Pero eso si, mas que en cualquier lado, acá hay que tener verdadero amor al arte para bancarse ciertas burradas

Jajajaj, repare en un detalle
"mas alla que seas profesor"
EL titulo es universitario, ademas de ejercer en epb esb esc podes hacerlo en terciario...
Monito
hola a todos queria hacer varias preguntas sobre el IUNA
¿¿que tal es la carrera de artes audiovisuales?? ¿¿tienen buen equipo (o aunque sea tienen equipo)?? ¿¿esta apuntado a audiovisuales realmente o mas al arte??
Chimpancé
IUNA quiere decir instituto universitario nacional de arte, lo que dentro de visuales (no AUDIOvisuales) ves temas relacionados a la edición de audio y video. Si te interesa pura y exclusivamente lo que es el audiovisual no es el lugar correcto.
Mandril
Andate ahi al IUNA que queda en Almagro. Creo que en octubre es la inscripcion para el año que viene.
No tienen una pagina con un telefono. hace poco fui pero no me acuerdo que pedian.
Monito
gracias shortbus y sasha22 por responder
Sasha22: no entendi muy bien a que te referis
Shortbus: yo me referia a si alguien que este o haya cursado audiovisuales me diera su opinion sobre que tal es la carrera
ILu

ILu no está en linea ahora

Colgado de la Palmera
Hola! Yo me uno al pedido de una descripción de la carrera de artes audiovisuales. Quiero hacer algo relacionado a eso. Pero quiero ver bien que materias tienen y demás. Cualquier dato, comentario, aporte, descripción de más sera bienvenida!
Chimpancé
Pasate por la pagina a ver si te ayuda en algo ahi tenes todas las carreras, telefonos y areas de cursada de las distintas carreras. Suerte

http://www.iuna.edu.ar/index.html
www.iuna.edu.ar/
Monito
Por casualidad alguien tiene el plan de estudio, porque en la pagina no esta Licenciatura en Artes Visuales Orientación Pintura, igualmente voy a llamar esta semana pero si lo tienen mejor poque hasta que pueda ir buscar informacion ya me voy haciendo una idea

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ingreso al iuna"artes visuales" mirella Estudios 14 11.09.2008 17:19 hs.
Inscripción IUNA Boykulture Bellas Artes 14 01.04.2008 16:02 hs.
curso preuniversitario del iuna puke Bellas Artes 51 08.02.2008 21:48 hs.
Ingreso IUNA ciclo 2007 pequenia Bellas Artes 27 13.03.2007 02:14 hs.
Iuna -=]Melkor[=- Bellas Artes 6 14.11.2002 15:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB