Bellas Artes /

[AYUDA] IUNA: Duda Ingreso.

Participa en el tema [AYUDA] IUNA: Duda Ingreso. en el foro Bellas Artes.
Hola, soy nuevo en el foro.. estaba buscando informacion sobre la inscripcion para el IUNA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Yo_Canibal87 escribió el 01/02/2007 a las 20:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] IUNA: Duda Ingreso.
    Hola, soy nuevo en el foro.. estaba buscando informacion sobre la inscripcion para el IUNA y vi que aca se habla bastante asi que me regristre.

bueno, la cosa es asi.. mi novia quiere anotarse a estudiar artes visuales.. para lo que le quedan solo dos dias, 2 y 3 de febrero.. por lo que estamos bastante a las apuradas.

la duda que tenemos, es que en la pagina de artes visuales, figura que para anotarse, hay que llevar una fotocopia legalizada..
    lo que no sabemos, es donde hay que legalizar esta fotocopia, si se hace ahi mismo en el iuna, si hay que ir a otro lado.. si basta con solo llevar el titulo y una copia, o que onda.. por que en otros departamentos no dice nada sobre esta fotocopia legalizada, entonces no sabemos muy bien que hacer..

ojala me puedan dar una mano
    gracias de antemano!!
    un abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/412709-ayuda-iuna-duda-ingreso.html
    | Más
  • vybrishantina escribió el 02/02/2007 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: IUNA: Duda Ingreso.

La fotocopia tenés que actualizarla en el Ministerio del Interior, creo que esta en la Calle Moreno, para eso debés llevar el original para que se fijen que es copia fiel del mismo...

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Sasha22 escribió el 02/02/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: IUNA: Duda Ingreso.

y bueno... vienvenida al IUNA que se valla acostumbrando a buscar las cosas por otro lado porque ahi no te informan de nada todo es un quilombo!!! yo me estoy por recibir en la licenciatura y siempre fue asi (de esto hablo hace 6 años!!!). Como te respondieron antes lleva el original para certificar el analitico del secundario. Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • *Butterfly* escribió el 03/02/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: IUNA: Duda Ingreso.

hola, espero que se hallan podido anotar porq creo que en febrero era el 2 y 3 de febrero como dijiste. Yo cuando me fui a anotar pregunte lo de la fotocopia legalizada y me dijeron q lleve una fotocopia comun y el titulo original para constatar que es legitima. NO hace falta llevarla a legalizar.
    Me gusta este mensaje
  • gonzalocipo escribió el 19/04/2007 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: IUNA: Duda Ingreso.

Hola! Tal ves me puedas ayudar! Mellamo Gonzalo, soy dela ciudad de Cipolletti Rio Negro, y estudio aqui en Cipo, en la cede del IUNA, artes visuales, orientacion artes y fuego, es mi primer año y como decis vos , me estoyacostumbrando aesta burocracia, desorganizada...
    Para hacerla corta, vos sabes de algun centro deestudiantes que exista en el iuna, o con quiuen puedo hablar,pues aqui todos mis compañerosestamos disconformes y hacen oidos sordos a nuestrosreclamos!!!
    Un abrazo! espero puedan ayudarme!
    gracias!

Hola! soy gonzalo estudio 1eraño de a visuales-orientacion artes y fuago en la cede del iuna cipolletti rio negro, aquie las cosas son un desastre hacen oidos sordos a nuestros reclamos, sabes de alguna persona o centro deestudiantes que nos pueda ayudar? es que mucha gente abandona por impotencia, encima el director de acaes ex policia federal!?!?!? y no tiene ninguna relacion con el arte, solo hace lucro con el IUNA, espero puedas ayudarme, gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 19/04/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: IUNA: Duda Ingreso.

gonzalo, po que no organizan un centro de estudiantes alla????????? por ahi eso les da mejores resultados que uno de aca....

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Sasha22 escribió el 19/04/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: IUNA: Duda Ingreso.

Gonza esta es una pag. del centro de estudiantes del iuna, pero no se hasta que punto te dan bola .. te averiguo si tienen otros correos, ademas de los que aparecen en la pag.
    http://ar.groups.yahoo.com/group/agrupacionqunqa/
    Me gusta este mensaje
  • shadow__girl__7 escribió el 23/04/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: IUNA: Duda Ingreso.

Hola!!! tengo una colsulta sobre el iuna!! queria saber si hay charlas informativas o algo por el estilo porq quiero estudiar ahi pero todavia no me decido bien q rama! se q quiero algo relacionado con la danza, pero me gustaria informarme mas para luego no arrepentirme! desde ya muchas graciasssss!!!
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 23/04/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: IUNA: Duda Ingreso.

hola shadow!!!

que rama de la danza te gusta???? cuantos anios tenes???? para que queres estudiarlo, para enseniar???
    Me gusta este mensaje
  • shadow__girl__7 escribió el 27/04/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: IUNA: Duda Ingreso.

Hola! gracias por responder!... tengo 18 años y estoy cursando el ultimo año de la secundaria. A mi me gustaria enseñar danza...estoy cursando en un instituto privado danza jazz y este año rindo el 1er año del profesorado, pero me interesa mucho mas un titulo universitario en el tema.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 10559 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB