pintado en tela negra

• 3
      • 07/02/07
    #1 pintado en tela negra

saludos:
    pos tengo un problemin, cuando quise pintar en una remera negra, jjajaja que no me dejo abanzar pos como ago para poder pasar la imagen que quiero a la polera para poder pintarla, ya de echo se daran cuenta que soy nuevo en esto
    Espero que tengan pasiencia con este novato y me colaboren, gracias de ante mano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14944 Visitas

• 84
      • 31/05/05
    07/02/2007
    #2 Re: pintado en tela negra

Yo lo que hice una vez fue calcar el dibujo con un lapiz de grafito. Una vez terminado le di una mano de lapiz siguiendo las lineas por el lado opuesto y al final apoye la hoja de calcar sobre la tela negra y repase las lineas (ahora por el lado original)
    Espero que se haya entendido, terminas dibujando 3 veces lo mismo. La primera para que quede el dibujo en el papel, la segunda para "dejar" grafito en el lado negativo, y la tercera para "pasar" el dibujo a la tela.
    Saludos

• 2
      • 05/02/07
    16/02/2007
    #3 Re: pintado en tela negra

hAY CARBONICOS COLOR BLANCO, AMARILLO, ETC, DE LOS QUE USAN LAS MODISTAS Y SE VENDEN TAMBIÉN EN LAS LIBRERÍAS, IGUAL QUE LOS COMUNES. oTRA OPCIÓNES "PUNTEAR" CALANDO CON UN PUNZÓN TODO EL CONTORNO EN EL PAPEL DEL DISEÑO, Y LUEGO APOYARLO SOBRE LA PRENDA Y "ESPOLVOREAR" CON TIZA SOBRE LOS AGUJERITOS (NO SE SI SE ENTIENDE). eS LA TECNICA QUE SE USA EN EL FILETE PORTEÑO.

• 3
      • 07/02/07
    18/02/2007
    #4 Re: pintado en tela negra
    Muchas gracias, chatbela y nekhrun. bueno ahora quisiera que me recomienden algunas de las cosas que no tendria que olvidar al momento de pintar, como algunos truquillos, o recomendaciones para que el trabjo me salga bien, bueno ahora les pongo la imagen que deseo pintar. y agradecido de ante mano por las recomendaciones.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 84
      • 31/05/05
    18/02/2007
    #5 Re: pintado en tela negra

Yo arrancaria por calcar la silueta y pintar todo el contenido de blanco (una o dos manos) y despues terminar de calcar el interior y ahi si pintar. Quedaria un poco mas gruesa la zona pintada, pero te aseguras que algunos detalles queden bien (igualmente ibas a usar varias manos de pintura para que tape el negro)
    Slds

• 5
      • 06/10/06
    20/02/2007
    #6 Re: pintado en tela negra

si pintas sobre negro, arriba de donde pintas primero le pones una mano de blanco, despues arriba pintas el dibujo y detalles, es mucho más fácil, porque los colores necesitan de la luz del blanco para que no queden feos

IR ARRIBA