Necesito dibujante/pintor

• 332
      • 25/03/07
    • El Barón de la chevecha..
    21/04/2007
    #1 Necesito dibujante/pintor

Si asi es, ando buscando alguien que sepa Dibujar y pintar.
    Pq? pq quiero pintar el techo de mi pieza y quiero no solo pintarlo sino tb hacer unos dibujos.
    Si alguien me puede ayudar estaria buenisimoo...eso si no me cobre caro..jeje..

Gracias/salu2!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1613 Visitas

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist
    21/04/2007
    #2 Re: Necesito dibujante/pintor

Pensá que el precio se toma en base al tamaño......lo que querés es algo tipo un mural o cosas sueltas?

slds...

• 332
      • 25/03/07
    • El Barón de la chevecha..
    21/04/2007
    #3 Re: Necesito dibujante/pintor

Seria pintar el techo como si fuera un cielo, y poner algunas caras de algunos musicos (U2 - The beatles , Charly - Fito Paez - etc) cdo digo caras no pintarlas todo a full color de ojo, etc etc...sino hacer algo q se note que son ellos pero no profundizar algo asi como el dibuo pelado e, negro o algo por el estilo...

salu2!

• 27
      • 13/10/07
    15/10/2007
    #4 Re: Necesito dibujante/pintor

dale.. la idea es en primer lugar

de donde sos y de cuanto por cuanto es el techo_???? despues por el precio hablamos... somos del mismo foro .. cuanto nos podemos cobrar_??????? dale.. espero respuesta

• 2
      • 26/10/09
    26/10/2009
    #5 Re: Necesito dibujante/pintor

Hola, yo dibujo y pinto, trabaje pintando guitarras, tatuo, todol oque tengaque
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 04 : 42 : 00-----

Cita Escrito por opzina Ver mensaje
    Si asi es, ando buscando alguien que sepa Dibujar y pintar.
    Pq? pq quiero pintar el techo de mi pieza y quiero no solo pintarlo sino tb hacer unos dibujos.
    Si alguien me puede ayudar estaria buenisimoo...eso si no me cobre caro..jeje..

Gracias/salu2!
    Hola, yo dibujo, pinto, con todo tipo de pinturas, pinto guitarras electricas y criollas, tatuo, estoy ubicado en z.sur, pero me muevo mucho por capitla y z norte ya que por ahi trabaja y vive mi novia, nose si te interesa que te pase algunos dibujos te dejo mi mial y nos contactamos, hablmaos de lo que queres hacer y te paso un presupuesto
    kerstich@live.com.ar
    Saludos
      • 41
      • 24/11/09
    24/11/2009
    #6 Re: Necesito dibujante/pintor

seguis buscando? tengo unos conocidos que se dedican a hacer murales por encargo, cuadros y cosas asi.. si queres te paso la data... no cobran caro