Bellas Artes /

[PEDIDO] bellas artes

Participa en el tema [PEDIDO] bellas artes en el foro Bellas Artes.
Hola. me gusratía discutir (conversar) sobre arte con alguien que pueda contestar preguntas y escuchar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] bellas artes
    Hola. me gusratía discutir (conversar) sobre arte con alguien que pueda contestar preguntas y escuchar respuestas, ya soy kako, y fui profesor de Historia de la Danza, con este tema se comprende que tienes que dominar cirertos temas del arte en general para justificar los cambios, en este caso la danza, con las etapas históricas, sircunstancias políticas, etc. espero
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: bellas artes

hola kako!

yo soy maestra de danzas, y por lo tanto tuve historia de la danza (por 5 anios si no me equivoco) y tambien puedo dictar la catedra.... estaria muy bueno tener un debate!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: bellas artes

Hola, me gustaría saber donde estudiastes, yo lo hice en la Universidad de chile. En estos momentos estoy interesado en las danzas de las culturas primitivas, me interesa saber o conjeturar sobre el carácter integral de la ceremnonia con la tribu, será por una autoenergía, por la magia de la sereminia en so pre actuación, ¿por qué se enpezó a realizar este tipo de ceremonias, para pedir beneficios etc.? El análisis es ¿qué fue primero el huevo o la gallina? Contestame. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: bellas artes

mira, yo estudie en la escuela nacional de danzas nº 1, en Capital Federal. y es magisterio en danza clasica (y contemporanea). asiqeu mucho no te puedo ayudar ocn lo que planteas.... estaria bueno si por ahi lee algun profesor de folklore, que creo tienen mas de este tipo de historia.... lo mio era sobre danza clasica nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: bellas artes