• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
La femme de la musique
Cuál es tu pintor favorito y su obra favorita???
Tengo el orgullo de ser una de las primeras en postular en el foro de arte. Espero que se copen con el tema

Cual es tu pintor preferido y su cuadro o pintura que más te gusta????
La femme de la musique
Uno de mis pintores favoritos es Rafael,
Rafael es un excelente exponente del renacimiento italiano. Tenía un gran gusto por los temas mitológicos (obvio no? en el renacimiento estaban de onda los griegos y todo lo que tenga que ver con la Antigüedad )

Uno de mis cuadros favoritos es LA NINFA GALATEA

SI alguien me explica como, voy a ponerlo para que se vea.
La femme de la musique
GALATEA
Acá va uno de mis cuadros preferidos.........espero que les guste
Yankis go home
Gracias por la imagen y muy interesante tu comentario.

A mi me gustan los del Bosco, me divierto buscando detallitos.
Ntz

Ntz no está en linea ahora

Sanctum Monkey
dali es un exelente artista
pero dentro de todos no es el unico picasso kandysky (se escribe asi ? no soy bueno con los names)
la obra que mas me gusta es azul I
no es lo mas grosso que vi en la vida pero tiene un monton de lo que el autor quisop mostrar y la verdad que aunque sea muy simple a mi me encanta
Gorila
Voy a ser sincero... la pintura como tal no me llama mucho... o sea... me es indiferente ver un cuadro de todos los que nombraron arriba. Simplemente porque es algo que no me despierta la atención. Pero si por ejemplo me gustan los dibujos actuales o las pinturas actuales... es decir... el arte, por mi parte, viene de cosas actuales, más alla de que esten basadas en elementos o personas antiguas... prefiuero algo un tanto más detallista a esas pinturas donde vistas de cerca se nota como fue pintada... y siempre prefiero que pinten a una persona o a algo vivo o que tubo vida.
Tengo un par de dibujos que me regalaron y son fascinantes... a mi me gustan mucho... y la verdad que, por mi parte, prefiero ver una galería con esos dibujos a ver una galería de cuadros. Disculpá Chopingirl si no respondí con exactitud a tu pregunta, pero creo que dando mi opinión sobre el tema, nadie se iba a molestar. En caso de que alguno se sienta incómodo porque no respondo lo que se preguntó que me lo haga saber por PM.
Sinceramente.

Robert
.•Dream••.
porfín se creo este foro

Mm Obras tengo varias favoritass.. pero de los Maestros Antiguos son Leonardo da Vinci, Rembrandt, Miguel Angel ( pinturas y esculturas), Velazquez, Botticelli. and so on, and so oN.. me gusta mucho además saber la vida que llevo cada uno.. y admiro mucho a da vinci por su interes científico y todos los progresos que hizo en ese campo. De Rembrandt me encnata la técnica que usa para sus pinturas,, la la vida que da a las personas q retrato..las expresiones de cada uno que pudo pregnarlas en tela.. son casi angeles..y te llevan más alla de todo..son un barril sin fondo.. je. me encanta.

Y siempre admire muchissimo y me fascina la pintura y dibujos detallista y fantástica como las de Boris Vallejo, luis Royo, Ciruelo, BroM.. y después varios artistas que se ocupan casi exculisvamente en el arte de comics.. son Increibless.

O las obras de dave Mckean ( q por lo general hace portadas).

Supongo q todos conocemos las obras de los maestros antiguos.. pero si no conoces a los últimos mencionados.. recomiendo q vean lo q hacen

salu2
Mona foto-atomica
El tema es que no creo poder elegir alguien favorito. La mayoria de los pintores clasicos tienene cosas buenisimas, que la verdad no entiendo como las lograron, es fantastico.

Tal vez, y nada mas en este momento, podria decir que me inclino por los impresionistas. Pero ninguno en particular.
Orangután
El pintor ke a mi me fascina es Miguel Angel, no tengo ningun kuadro preferido pero me parece ke realmente todos sus kuadros son excelentes uds. ke opinan sobre miguel angel estand e akuerdo konmigo saludos bye bye =0)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PINTOR P/PINTAR DEPTO 30m^2 APROX. Apo[KA]lypse Servicios 3 24.10.2008 13:19 hs.
Necesito pintor profesional Baqui Empleos 11 09.04.2008 12:45 hs.
Necesito pintor de guitarra. <ARCANO> Músicos 15 06.07.2007 00:36 hs.
Nombre del Pintor susanreyna Bellas Artes 48 29.06.2007 04:51 hs.
Jeckell. Alguien sabe algo de ese pintor? Leoncito Bellas Artes 24 14.08.2004 18:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB