Bellas Artes /

Bienvenida al Foro Bellas Artes.

Participa en el tema Bienvenida al Foro Bellas Artes. en el foro Bellas Artes.
Bah! solo al foro no me fui ni a la vuelta de la esquina,. je!.. ...10

Buscar en este tema:
Ver resultados

cual es la mejor formación para un artista?

Votantes: 2

escuelas, profesorados

50.00%

(1 votos)

talleres particulares

50.00%

(1 votos)

cursos de historia del arte

0%

(0 votos)

viajes

0%

(0 votos)

Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Narfinwen escribió el 05/05/2002 a las 12:44 hs.

#1 Bienvenida al Foro Bellas Artes.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Finn escribió el 08/08/2005 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: he regresado..!

Bah! solo al foro no me fui ni a la vuelta de la esquina,. je!..
    Saludos Nrfinwen Simon! a todos...!.. me dedique a leer los ultimos mensajes,.. y hay muchas cosas interesantes.. En lo personal saque fotos de mis pinturas,.. dioss como me costo!.. <.. -- conseguir una cam dig. ya que con la mia de chinalandia soy un fiasco,. ademas la muy cretina saca con flash sin discriminar un sorongo.. :O_O: .. luego de esta aventura.. no me paso nada mas,. solo tropeze y me pegue en el dedo gordo del pie iz , , camien de San Isidro hasta cabildo y Juramento <-- por pura aventura, dibuje algunas cosillas que espero compartir con ustedes, y discuti con un Ucraniano donde queda el sur en argentina..
    sin mas ganas de hacer el ridiculo me despido con un fuerte saludo a todos!..
    Finn
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 08/08/2005 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: he regresado..!

holas!!!!!!!!!!!

re-bienvenido!!!

quiero ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me interesa lo de la charla con el ukrain

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Finn escribió el 09/08/2005 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Bienvenida al Foro Bellas Artes.

Ha!.. el finn de semana pasado fui a la recoleta..(plaza) hay varios pintores Ucranianos( algunos con titulo univeristario en bELLAS aRTES) a los que conosco x medio de una perosna a quien le vendi cuadros.. uno de ellos Vasil ( o Vasia `` .. es arquitencto y termino un inst.de Arte en Ucr. nos pusimos a hablar de todo un poco.. y no se como luego de reirnos de un sr. que se parecia a Mr.Bean .. el mensiono que queria visitar el sur Arg. pero en las vacasiones de invierno no pudo ir,.. -sarcasmo de x 1/2 de su esposa Olga ( see este cuando dice vaamos.. pasan meses antes de la accion..) y ahi empezo todo.. .. el pregunto orientandose haica donde quedaba dicha latitud,.. yo ,acusando el entrecejo y poniendo cara de sabio remplique que hacia abajo osea tomando la puesta del sol como referencia.. y ahi salto todo.. que un poco mas a la iz. que ++ a la der. .. se sumaron varios a la confusa discucion,.. algunos terminaron peleados,.. otros no se lo tomaron muy en serio y se fueron riendo x lo bajo.... si esto no es tener tiempo al pedo,.. que es..!??

Finn
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 09/08/2005 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Bienvenida al Foro Bellas Artes.

jajajajajjjjajaaja

tal cual!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Finn escribió el 09/08/2005 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 pregunta rapida y al paso..

alguien sabe donde se puede conseguir los famosos avatares,.. es desir.. esos simpaticos e ingeniosos dibujillos que se poneen al lado del nik de cada uno..!?... me dan ganas de tener uno..
    gracias,.. Finn!
    Me gusta este mensaje
  • Finn escribió el 10/08/2005 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: he regresado..!

humm!,.. demonios,.. Saimon,..escribi mal tu nick,.. me acabo de dar cuentap...!
    Finn
    Me gusta este mensaje
  • saimon escribió el 11/08/2005 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Bienvenida al Foro Bellas Artes.

Finn....................no sos el único que escribe mal mi nick...........

Espero que la estés pasando bieeennnnnnn, y cualquier duda consultá con tu médico de cabecera.

Bienvenidos tmb:

Ana_Kiehl
    valeminako
    bobafeth

Mr. Sai.-
    Me gusta este mensaje
  • Finn escribió el 11/08/2005 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Bienvenida al Foro Bellas Artes.

Graciass!! ^_^!
    Me gusta este mensaje
  • Nyarlotep escribió el 20/08/2005 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Bienvenida al Foro Bellas Artes.

Hola que tal.

me presento ante ustedes como un aficionado a las artes plasticas, mas que nada admirador ya que mis habilidades san bastante escuetas

Finn sobre lo que decias de los avatares dentro del panel de control tenes la opcion para ponerte un avatar, hay una infima variedad para elegir, pero lo bueno es que podes ponerte uno personalizado.

Saludos

Pd: Nuala creo que estoy retratado en tu firma:o
    Me gusta este mensaje
  • stenov escribió el 22/08/2005 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Bienvenida al Foro Bellas Artes.

Hola. Soy nuevo en el sitio y re-nuevo en este foro.
    Ya que se hace referencia a Recoleta (Recolecta, como algunas veces escucho decir) les quiero comentar que entre los puestos de la plaza hay uno de dos o tres artesanos que se dedican a grabados en cuchillería. Son realmente bellísimos y muy bien hechos. Me explicaron la técnica y todo lujo de detalles, y realmente quedé sorprendido por el trabajo de investigación histórica que debieron hacer para llegar a las técnicas que aplican. No se lo pierdan.

Mario Luís Stempellato Novarese
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 286 RESPUESTAS
  • 24488 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB