• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Ver resultados: cual es la mejor formación para un artista?
escuelas, profesorados 1 50.00%
talleres particulares 1 50.00%
cursos de historia del arte 0 0%
viajes 0 0%
Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: he regresado..!
Bah! solo al foro no me fui ni a la vuelta de la esquina,. je!..
Saludos Nrfinwen Simon! a todos...!.. me dedique a leer los ultimos mensajes,.. y hay muchas cosas interesantes.. En lo personal saque fotos de mis pinturas,.. dioss como me costo!.. <.. -- conseguir una cam dig. ya que con la mia de chinalandia soy un fiasco,. ademas la muy cretina saca con flash sin discriminar un sorongo.. :O_O: .. luego de esta aventura.. no me paso nada mas,. solo tropeze y me pegue en el dedo gordo del pie iz , , camien de San Isidro hasta cabildo y Juramento <-- por pura aventura, dibuje algunas cosillas que espero compartir con ustedes, y discuti con un Ucraniano donde queda el sur en argentina..
sin mas ganas de hacer el ridiculo me despido con un fuerte saludo a todos!..
Finn
Ancienne Verte Heureuse
holas!!!!!!!!!!!

re-bienvenido!!!

quiero ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me interesa lo de la charla con el ukrain

saludos
Chimpancé
Re: Bienvenida al Foro Bellas Artes.
Ha!.. el finn de semana pasado fui a la recoleta..(plaza) hay varios pintores Ucranianos( algunos con titulo univeristario en bELLAS aRTES) a los que conosco x medio de una perosna a quien le vendi cuadros.. uno de ellos Vasil ( o Vasia `` .. es arquitencto y termino un inst.de Arte en Ucr. nos pusimos a hablar de todo un poco.. y no se como luego de reirnos de un sr. que se parecia a Mr.Bean .. el mensiono que queria visitar el sur Arg. pero en las vacasiones de invierno no pudo ir,.. -sarcasmo de x 1/2 de su esposa Olga ( see este cuando dice vaamos.. pasan meses antes de la accion..) y ahi empezo todo.. .. el pregunto orientandose haica donde quedaba dicha latitud,.. yo ,acusando el entrecejo y poniendo cara de sabio remplique que hacia abajo osea tomando la puesta del sol como referencia.. y ahi salto todo.. que un poco mas a la iz. que ++ a la der. .. se sumaron varios a la confusa discucion,.. algunos terminaron peleados,.. otros no se lo tomaron muy en serio y se fueron riendo x lo bajo.... si esto no es tener tiempo al pedo,.. que es..!??

Finn
Ancienne Verte Heureuse
jajajajajjjjajaaja

tal cual!!!!!!!!
Chimpancé
pregunta rapida y al paso..
alguien sabe donde se puede conseguir los famosos avatares,.. es desir.. esos simpaticos e ingeniosos dibujillos que se poneen al lado del nik de cada uno..!?... me dan ganas de tener uno..
gracias,.. Finn!
Chimpancé
humm!,.. demonios,.. Saimon,..escribi mal tu nick,.. me acabo de dar cuentap...!
Finn
Angelina.Jolie.Fetishist
Finn....................no sos el único que escribe mal mi nick...........

Espero que la estés pasando bieeennnnnnn, y cualquier duda consultá con tu médico de cabecera.

Bienvenidos tmb:

Ana_Kiehl
valeminako
bobafeth

Mr. Sai.-
Chimpancé
Graciass!! ^_^!
Esperando el cambio
Hola que tal.

me presento ante ustedes como un aficionado a las artes plasticas, mas que nada admirador ya que mis habilidades san bastante escuetas

Finn sobre lo que decias de los avatares dentro del panel de control tenes la opcion para ponerte un avatar, hay una infima variedad para elegir, pero lo bueno es que podes ponerte uno personalizado.

Saludos

Pd: Nuala creo que estoy retratado en tu firma:o
Monito
Hola. Soy nuevo en el sitio y re-nuevo en este foro.
Ya que se hace referencia a Recoleta (Recolecta, como algunas veces escucho decir) les quiero comentar que entre los puestos de la plaza hay uno de dos o tres artesanos que se dedican a grabados en cuchillería. Son realmente bellísimos y muy bien hechos. Me explicaron la técnica y todo lujo de detalles, y realmente quedé sorprendido por el trabajo de investigación histórica que debieron hacer para llegar a las técnicas que aplican. No se lo pierdan.

Mario Luís Stempellato Novarese

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
7° Concurso del Foro Bellas Artes !!! saimon Bellas Artes 45 13.03.2007 11:02 hs.
5º Concurso del foro Bellas Artes ? NuaLa Bellas Artes 66 23.12.2004 11:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB