109
.. luego de esta aventura.. no me paso nada mas,. solo tropeze y me pegue en el dedo gordo del pie iz , , camien de San Isidro hasta cabildo y Juramento <-- por pura aventura, dibuje algunas cosillas que espero compartir con ustedes, y discuti con un Ucraniano donde queda el sur en argentina..12,569
.. es arquitencto y termino un inst.de Arte en Ucr. nos pusimos a hablar de todo un poco.. y no se como luego de reirnos de un sr. que se parecia a Mr.Bean .. el mensiono que queria visitar el sur Arg. pero en las vacasiones de invierno no pudo ir,.. -sarcasmo de x 1/2 de su esposa Olga
( see este cuando dice vaamos.. pasan meses antes de la accion..) y ahi empezo todo.. .. el pregunto orientandose haica donde quedaba dicha latitud,.. yo ,acusando el entrecejo y poniendo cara de sabio remplique que hacia abajo osea tomando la puesta del sol como referencia.. y ahi salto todo.. que un poco mas a la iz. que ++ a la der. .. se sumaron varios a la confusa discucion,.. algunos terminaron peleados,.. otros no se lo tomaron muy en serio y se fueron riendo x lo bajo.... si esto no es tener tiempo al pedo,.. que es..!??
12,569

109

13
#100 Re: Bienvenida al Foro Bellas Artes.