• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Ver resultados: cual es la mejor formación para un artista?
escuelas, profesorados 1 50.00%
talleres particulares 1 50.00%
cursos de historia del arte 0 0%
viajes 0 0%
Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Bienvenida al Foro Bellas Artes.
Buenas.. como nunca me presente por este lugar lo hago ahora... hace una semana maso menos que ingrese al foro pero no participe mucho ya que no tengo tiempo.. conoci el foro por un par de amigos que estan en esto.. bueno les mando saludos..

aiozZ.
Kunoichi
Bienvenido/a Doshis!!!! Aunque yo misma soy nueva, t doy la bienvenida
Angelina.Jolie.Fetishist
Bienvenida Doshis, cualquier cosa chiflá.

Slds....
Let's sale the world!!..
mmm...

Yo hace un rato que ando por aca,...

Pero nunca nadie me dió la bienvenida ...

Lo Exijo!!!

zz...
Abstracto
¡¡¡ BIENVENIDA zIoRiJi !!!

Un Abrazo,
Terepint
Mandril
Bueno zIoRiJi. aunque yo mismo soy más nuevo que vos Bienvenida al Foro de Bellas
Artes!!!! es un gusto contarte entre
nosotros, ahora cual es tu gusto, dibujo, pintura, escultura, grabado, dale entra en confianza y contanos
Saludos

Hola Doshis, Bienvenida al Foro, cual es tú arte??? dibujo, pintura ? contanos que hacés o que queres hacer. Saludos
Let's sale the world!!..
Originalmente publicado por terepint Ver mensaje
¡¡¡ BIENVENIDA zIoRiJi !!!

Un Abrazo,
Terepint
Gracias Tere!!, no esperaba menos!

Otro abrazo grande!

Originalmente publicado por Alberto
Bueno zIoRiJi. aunque yo mismo soy más nuevo que vos Bienvenida al Foro de Bellas
Artes!!!! es un gusto contarte entre
nosotros, ahora cual es tu gusto, dibujo, pintura, escultura, grabado, dale entra en confianza y contanos
Gracias Alberto (que nombre largo.. ..)
Te cuento un poco, en realidad me considero un dibujante, que lo que mas disfruta en su vida es la música, pero mientras estudio arquitectura, aunque le doy mas bola a la lectura... y Ultimamente quiero adentrarme en la escultura...

... soy un tanto transgénico...

si te querés entrar y conocer un poco de lo que hago, metete en este tema:

[Vol II] Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!! ETC

ahí generalmente suelo poner mis dibujos, y de seguro me verás metiendome por ahi en otros lados..

ahora te toca a vos, contar

Jorge Olmedo.-

ahh, que !! me olvidaba!! BIENVENIDO "ALBERTO ANGEL G" para resumir te vas a llamar "BETO"
Primate
Gracias por la bienvenida Zioriji.. Espero que te guste este foro... aunque yo no aparezco muy seguido.. ojala sigamos hablando.. saludos..
AiozZ..

Y para BETO TONY.. o Alberto Angel G... gracias por tu bienvenida.. te cuento que estudio en el IUNA licenciatura en escenografia... me encanta hacer maquetas... y tambien dibujar... estuve en dudas con mi carrera un tiempo.anteriormente queria estudiar arquitectura.. pero finalmente me decidi por escenografia... bueno... no se si en algun momento comentaste tus gustos.. tu arte.. pero me gustaria que me contaras algo sobre eso... cuidate.. saludos
Mandril
Bien ZiOriJi, acepto el Beto , celebro que estudies una carrera como Arquitectura y que te guste dibujar y leer y que puedas hacerlo. Me gustaron mucho tus dibujos. Yo soy Analista de sistemas de computación
como profesión (no ejerzo), pintor por vocación (tardia empezé en 2000) y quiosquero por obligación (desde el 2002). Estoy en PSICO desde el 2005 , pero recién este año meintegré en forma activa.
Me gusta mucho pintar, leer y escuchar música, sobre todo jazz del bueno. Nunca estudié dibujo ni pintura y cuando puedo pinto cuadros al oleo que yo mismo enmarco, en poco tiempo los voy a postear para que los vean y me den su opinión. Un abrazo y hasta la proxima.
Mandril
Doshis, que tul , soy analista de sistemas (retirado a la fuerza), mi vocación es la pintura y el dibujo
de los que no tengo ningun tipo de formación pero igual lo hago, me gusta mucho la lectura y la música
sobre todo el buen Jazz. Te adjunto algo de lo que hago. Un abrazo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg DSC00136.JPEG (91.4 KB, 15 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
7° Concurso del Foro Bellas Artes !!! saimon Bellas Artes 45 13.03.2007 11:02 hs.
5º Concurso del foro Bellas Artes ? NuaLa Bellas Artes 66 23.12.2004 11:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB