Bellas Artes /

Bienvenida al Foro Bellas Artes.

Participa en el tema Bienvenida al Foro Bellas Artes. en el foro Bellas Artes.
tks por la bienvenida me encantaria participar de este foro pero lamentablemente, como comente en ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Ver resultados

cual es la mejor formación para un artista?

Votantes: 2

escuelas, profesorados

50.00%

(1 votos)

talleres particulares

50.00%

(1 votos)

cursos de historia del arte

0%

(0 votos)

viajes

0%

(0 votos)

Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Narfinwen escribió hace 8 años

#1 Bienvenida al Foro Bellas Artes.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

tks por la bienvenida
    me encantaria participar de este foro pero lamentablemente, como comente en muchos threads, la idea del dibujo en mi persona es bastante utopica... me encantaria aprender a darme mañan sobre lapiz y papel pero lamentablemente todavia no he podido encontrarle la vuelta...

saludos para todos!
    Me gusta este mensaje

Gracias Sil.. si bien posteo muy poco por estos pagos... entro bastante seguido y me gusta bastante....

Si no hubiera sido por vos, aquella vez que me dijiste que existia este foro.... jamas hubiera entrado.... y ni por enterada me hubiese dado... prometo aportar un par de cosas que tengo en el rigido.. y buscar algunas otras... que tengo varios links a pages copadas....

Txs. for all....

Beijhinossss
    Me gusta este mensaje

Primero que nada, Narfinwen gracias por la bienvenida !
    El de Arte, me parece uno de los foros más interesantes y sin duda participaré activamente. Estuve pispeando y me atrayeron un par de temas en particular, sobre todo el foro de mamarrachitos, ya que haga lo que haga vivo dibujando en algun lado(ya sea en un boleto, la mesa de la compu(!), etc etc etc)

saludos !
    Me gusta este mensaje

blume, que bueno que te interese el foro!!!

gracias por el comentario.......... y espero que participes activamente....

saludos y bienvenida nuevamente!
    Me gusta este mensaje

Interesante Foro, muchos "Roleros" populan por estos pagos como parece...
    Con respecto ||Blume|| les recomiendo que no le presten atencion a esa aficionada, o terminaran arrepintiendose:happy:
    Me gusta este mensaje

Opus, metete en tus cosas !!! ! ! : P

todo el mundo sabe que sos un malandra de aquellos, asi que no me injuries o vas a salir perdiendo vos !(?)
    Me gusta este mensaje

Che Narfin! Desde mayo que toy por acá, pero bué como nunca te agradecí la bienvenida, lo hago ahora......

Muchas Gracias Narfin!!

Sé que es my típico ese saludo, peo no me salió otra cosa, si no me tendría que poner a escribir mucho y terminaría dando un monólogo filosófico MUY pesado como los que me dan en Teoría de Derecho......
    slds gente....
    Me gusta este mensaje

jajajajajja
    me hiciste reir!!!!!!!!!!

em........... ya no se si darte la bienvenida o la re-bienvenida.... hacia mil que no pintabas por aca creo............

saludos y BIENVENIDO!!!
    Me gusta este mensaje

Yo siempre estoy por acá, que no me vean es otro tema....jejeje...
    slds....
    Me gusta este mensaje

Bueno artistas de todo tipo y color....recién hoy entró a este foro...la verdú que si no conocía a su moderadora no se si entraba..pero ya vi un par de threads mas que interesantes......me voy a disfrutar de elloss.....txs por la welcome
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 286 RESPUESTAS
  • 24334 VISTAS
  • 102 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB