Encuesta
- Votantes
- 2
Resultados de la encuesta
cual es la mejor formación para un artista?
Debes estar registrado para poder votar
-
tks por la bienvenida
me encantaria participar de este foro pero lamentablemente, como comente en muchos threads, la idea del dibujo en mi persona es bastante utopica... me encantaria aprender a darme mañan sobre lapiz y papel pero lamentablemente todavia no he podido encontrarle la vuelta...
saludos para todos! -
Gracias Sil.. si bien posteo muy poco por estos pagos... entro bastante seguido y me gusta bastante....
Si no hubiera sido por vos, aquella vez que me dijiste que existia este foro.... jamas hubiera entrado.... y ni por enterada me hubiese dado... prometo aportar un par de cosas que tengo en el rigido.. y buscar algunas otras... que tengo varios links a pages copadas....
Txs. for all....
Beijhinossss -
Primero que nada, Narfinwen gracias por la bienvenida !
El de Arte, me parece uno de los foros más interesantes y sin duda participaré activamente. Estuve pispeando y me atrayeron un par de temas en particular, sobre todo el foro de mamarrachitos, ya que haga lo que haga vivo dibujando en algun lado(ya sea en un boleto, la mesa de la compu(!), etc etc etc)
saludos ! -
Che Narfin! Desde mayo que toy por acá, pero bué como nunca te agradecí la bienvenida, lo hago ahora......
Muchas Gracias Narfin!!
Sé que es my típico ese saludo, peo no me salió otra cosa, si no me tendría que poner a escribir mucho y terminaría dando un monólogo filosófico MUY pesado como los que me dan en Teoría de Derecho......
slds gente....

2