Bellas Artes /

pintura sobre porcelana.....

Participa en el tema pintura sobre porcelana..... en el foro Bellas Artes.
El tema que a a mi me interesa es si existe un manual o profesores ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pumuki escribió el 05/05/2002 a las 15:21 hs.

#1 pintura sobre porcelana.....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: pintura sobre porcelana.....

El tema que a a mi me interesa es si existe un manual o profesores en mexico que enseñen como pintar y no he tenido respuestas, escribi a Cecilia Zaietz. espero me ayude gracias que la pasen bien
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: pintura sobre porcelana.....

Existen varios libros sobre pintura en porcelana, pero te invito a que visites mi página web que es
    www.ceciliazaietz.com y te inscribas al grupo que hay en el yahoo, esto es porque a través de alli podemos comunicarnos para que te digan en Mexico cuantas personas se dedican a la pintura sobre porcelana

Besitos
    Ceci
    Me gusta este mensaje
  • #13 Cursos y Pintura sobre Porcelana

Les dejo dos paginas web

www.porcelanaslevaisselier.com

www.ceciliazaietz.com

Alli podran encontrar lo que quieran para la pintura sobre porcelana y tambien porcelanas y cursos.

Besitos
    Ceci
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: pintura sobre porcelana.....

Hola soy de argentina Capital federal y me gustaria tomar un par de clases de pintura sobre porcelana,gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: pintura sobre porcelana.....

Mi mail personal es cecizaietz@yahoo.com, escribime ahi o decime cual es tu dirección o telefono y te llamo

Besitos
    Ceci
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: pintura sobre porcelana.....

Les paso este link... espero les sirva!
    http://con-porcelana-fria.com.ar
    Souvenirs paso a paso... tiene algunos muy lindos de Leticia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: pintura sobre porcelana.....

Hola a todos quería comentarles que tengo a la vnta pigmentos para pintar en porcelana; + de 70 colores importados excelente calidad (ventas x mayor y menor).
    Calcos vitrificables de contornos de linea y pedidos especiales personalizados tambien x mayor y menor les dejo mi correo x cualquie consulta: cynthia.zuleta1@speedy.com.ar espero que les agraden en todo sentido y muchas gracias x dejarme compartir junto a ustedes.
    Saludos a todos

Cynthia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/49671-pintura-sobre-porcelana.html

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 11577 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB