Morpheus Gallery

• 292
      • 14/12/01
    06/05/2002
    #1 Morpheus Gallery

Check this!!!

www.morpheusart.com

Una muy buena página de una galeria con muy buenos trabajos de artístas de linea fantastica tales como Giger, Beksinski, Yerka entre otros.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2374 Visitas

• 1,942
      • 24/04/02
    06/05/2002

HR giger es un grande. es uno de mis artistas favoritoss
    Tuve la suerte de poder ir a su castillo en Suiza.. y te digo.. q los originales son enooormess, y el castillo esta tan bien ambientado.. hasta el suelo tiene baldosas con diseños de el..

• 292
      • 14/12/01
    06/05/2002

La verdad que debe haber sido IMPRESIONANTE contemplar el trabajo de Giger, que suerte la tuya, este artísta vive en un mundo aparte como casi todos pero Giger tiene unos trabajos tan OSCUROS que ya parecen sacados de una pesadilla, la verdad que es un grande como vos lo decis me encantaría un día poder visitar su castillo...
    debe ser Alucinante!!!!!!

• 9,409
      • 08/11/01
    06/05/2002

voy a chusmear. no conozco nada

• 1,942
      • 24/04/02
    07/05/2002
    Publicado por astro_rulo
    La verdad que debe haber sido IMPRESIONANTE contemplar el trabajo de Giger, que suerte la tuya, este artísta vive en un mundo aparte como casi todos pero Giger tiene unos trabajos tan OSCUROS que ya parecen sacados de una pesadilla, la verdad que es un grande como vos lo decis me encantaría un día poder visitar su castillo...
    debe ser Alucinante!!!!!!
    siii fue espectacularrr. uno de mis mejores momentoss)

Sep. sonr e oscuras sus pinturas..!! También.. pobre..
    Sabes que lei 2 biografías de el-- una decía que habían atropellado a la esposa cuando estaba embarazada ( x eso todas sus pinturas de mujeres pariendo.. bebess y todo eso)
    y otra q decía q se suicido??
    sabes cuál es la correcta???

salu2
      • 292
      • 14/12/01
    07/05/2002

La verdad Nuala es que leí mucho acerca de GIGER y esos relatos oscuros que se cuentan de su vida, pero de su esposa no lo sé bien se que hay un trabajo de él en la que está la foto de una de sus mujeres con las que convivió, la verdad que lo voy a averiguar bien pero creo que sus trabajos en parte deben contemplar parte de esa realidad oscura que vivió.

Vi fotos y otros trabajos realizados por él cuando era jovén y la verdad que son excelentes, todo un artista de temprano.

• PoetaCamba
      Invitado
    07/05/2002

Desde Alien que me inteso por Giger... segui su carrera lo mas cerca que me permitio mi bolsillo y este olvidado costado del mundo. Creo que hubiese sido una experiencia orgasmica, tener sus cosas ahi y poder saborear su mente en vivo. Te envidio un monton, Nuala... sanamente, claro

• 1,942
      • 24/04/02
    07/05/2002
    Publicado por MadMax
    Desde Alien que me inteso por Giger... segui su carrera lo mas cerca que me permitio mi bolsillo y este olvidado costado del mundo. Creo que hubiese sido una experiencia orgasmica, tener sus cosas ahi y poder saborear su mente en vivo. Te envidio un monton, Nuala... sanamente, claro

je, si, fue una experiencia orgásimca.. si señorr!!
    Ya tendrás la misma oportunidad, no lo dudes