• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Amo todo sobre Egipto amo su historia etc etc, tengo dokumentales sobre Egipto, y mas kosas, me interesa mucho el tema, nos vemos saludos bye bye =0)
AsTRiD
Invitado
muy buena la pagina Narfinwen!!!
muy comlpeta!! muchas gracias!!!
Nyx

Nyx no está en linea ahora

chica Labanda!
yo no tengo una obsesion, pero me atraen mucho sus misterios y su historia, cultura y rituales en general...

El "Ankh" siempre fue uno de mis simbolos favoritos...
.: VAmpYRe dIVa :.
mi sueño es simplemente tocar las piramades tener esa ilusion que han sido millones de manos las que estoy tocando... millones de manos a traves de los siglos... y yo si ... me encanta ese lugar y aparte me fascina el culto a isis. (es algo evidente no?) ah! narfinwen buenisima la pagina... yo estoy construyendo una de arte egipcio cuando la termine se las paso!!!!
Mandarina Duck
bueno creo que les alegro el dia si ven esta fotito

esta muy buena gracias!!!
curiosa criatura
Un llamado de la tierra milenaria...
Desde que tengo uso de razon que mi gran sueño fue visitar Egipto. Hace unos años atras estuve a punto de cumplirlo, en un viaje nada turistico, pura aventura, pleno conocimiento de la cultura desde adentro... - lamentablemente el pais se fue a la mierda y con el mis ahorros, pero no resigne ni un poquito mi plan. Todavia me espera.

Mientras tanto aprendi danzas arabes (cuyo origen - al menos uno de ellos - es el Egipto faraonico) y tuve la suerte de aprender con bailarinas que me enseñaron todos los aspectos de esa tierra con costumbres tan misteriosas para nosotros los occidentales.

No veo la hora de recorrer el Nilo en felucas y acampar en tiendas beduinas a la luz de las estrellas, y al son de los derbakes... Avisenme que me anoto con ganas!!!!!
uy Laila que mala onda!! malditos sean los politicos de este pais que te arruinan todo.... pero no pierdas las esperanzas ... y... no podras hacerme un lugarcito en alguna valija?
curiosa criatura
Sino nos vamos a dedo!!!!! JEJEJE!!!

Por ahora sigo soñando seriamente, nada me detiene.
Piscuí
Acá me anoto, otro más, bastante ignorante pero todo lo que me llegó de la cultura egipcia siempre me despierta tremenda admiración.
Leí hace un par de años justo el libro que nombraba Mandril y su continuación "séptimo papiro" (la segunda parte no está ambientada ya en Egipto, la primera y una tercera que salió el año pasado y todavía no leí también) y me encantaron. Nuala, haceme acordar que te lo preste aunque sea el primero que te tiene que gustar o te reviento.

¿Cuánto costará viajar a Egipto?

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con Egipto 1156 en XP neocronos Abandonware 3 27.11.2007 09:29 hs.
Las pirámides de Egipto kasbho Historia 14 19.04.2007 10:29 hs.
SUSANA SPEARS... me estoy volviendo un obsesivo no? aver1956 XXX 4 01.06.2006 18:26 hs.
Preambulo de la Constitucion de Egipto KnifeMan Estudios 5 09.10.2005 22:17 hs.
Egipto... Legion Esotérico 19 06.06.2002 15:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB