• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
La Cobra de Oriente
por ahora no, esta muy caro, pero quien sabe.....
www.kristo.com.ar
que lugares conoces?... y a donde te irias?
La Cobra de Oriente
Conozco Siria, libano, turquia de esa zona, lamentablemente me falto grecia y egipto, pero espero se pueda cumplir en un futuro
Angelina.Jolie.Fetishist
Cuando quieran sacamos lo pasajes p/ Egipto, excelente lugar, hermoso... Quiero entrar en las pirámides o escalarlas, la cosa es estar ahí ante semejante inmensidad que nadie sabe de dónde salió verdaderamente...También Grecia, quiero ver el Panteón...y todo lo que tenga que ver con la mitología griega que soy obsesivo con respecto a esto....
La Cobra de Oriente
saimon, el PARTENON querras decir, y si es espectacular, me encanta la historia y hay unas ruinas muy parecidas que estan en el LIbano que se llaman BAALBECK que es el principio de la era fenicia, y hay muchas cosas mas que son destacables, si necesitan saber algo, solo pregunten que yo contesto
AfTeR You My FRieND!
Publicado por kr!sto
de hecho ya tengo los numeros para vivir un año en una cabaña frente al mar, con playa de arena blanca y todo lo que pueda llegar a necesitar........

quien se quiera perchar..
qUE SUERTE KR!STO!!! una maza.... tener una casa frente al mar es mi sueño... ojlá llegue alguna vez a tener una casita frente al mar, pintada de colores y con una hamaca paraguaya para descansar
.: VAmpYRe dIVa :.
que bueno che!!!... me coparia poder viajar... a cualquier lado en realidad... sniff sniff...
Angelina.Jolie.Fetishist
Gracias Sheik por la corrección, después de escribirlo me avivé que había postedo cualquiera....
Todo quiero saber mi querido Sheik!! Qué es lo que más te impersionó o gustó de lo que viste?...
Ancienne Verte Heureuse
Sheik:

daleeeeeeeee conta contaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

tenes fotos???????????? postealassssssss plizzzzzzzzzz

besos
La Cobra de Oriente
bueno tengo 1 foto que era mi antiguo avatar, es el rouche, un monumento historico fenicio, la saque en 1996, espero que les guste y cuando escanee mas las posteo, jejeejeje

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con Egipto 1156 en XP neocronos Abandonware 3 27.11.2007 09:29 hs.
Las pirámides de Egipto kasbho Historia 14 19.04.2007 10:29 hs.
SUSANA SPEARS... me estoy volviendo un obsesivo no? aver1956 XXX 4 01.06.2006 18:26 hs.
Preambulo de la Constitucion de Egipto KnifeMan Estudios 5 09.10.2005 22:17 hs.
Egipto... Legion Esotérico 19 06.06.2002 15:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB