• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
surrounded.
Algunos dibujos.
Hola! que tal! soy nuevo en este foro y en esto de andar dibujando! Pero me esta gustando la idea asique les muestro algunos dibujos! Estan hechos con lapiz y microfibras 0,5 y 0,8.

Espero que les gusten, y que me aconsejen sobre como mejorar!

Una garza real y un par de boludeces

Herrerasaurus Skull & Upper Jaws.

Un Abelisauridae indet. (es un taxon de dinosaurios teropodos) Pero ninguna especie en particular representada aca.

Tintorera (Tiburon azul)

Ballena Minke.

Yubarta, ballenato.
Ancienne Verte Heureuse
Re: Algunos dibujos.
hola haxeman, bienvenido!!!!!!!!!!

felicitaciones por tus dibujos, estan muy buenos!!!!!!!! particularmente me encanto el del tiburon.............

la garza no me termina de convencer, pero no se porque

saludos, postea mas
surrounded.
Hola Narfinwen! Gracias por la bienvenida!

A la garza como que la mato el scaner tambien! jaja!
En cuanto tenga mas los posteo!

Tema aparte, la semana que viene me voy a comprar un par de pinceles y algunas pinturas acrilicas para ir probando a ver que sale!
El papel tiene que ser muuy grueso para esto?

O con que no sean de papel higienico alcanza? :P jaja!
Ancienne Verte Heureuse
creo que el papel higienico se te va a desintegrar con lo aguado..... pero bue.............

un poquito mas consistente diria yo
Monito
a mi me gusto el Yubarta
y mira para acrílico cuanto mas grueso el papel mejor, sino compra papel misionero y lo preparas con látex y queda joya.
O sino lo pegas de los cuatro lados con cinta de papel que quede mas o menos tirante, cundo lo pintes se te va a doblar pero al secar te vuelve a quedar licito por la presión de la cinta.

saludos
elloSanzio
hola, los dibujitos estan buenisimos!! me gustaron mucho.... yo tambien tengo algunos para postear pero no entran en el escaner alguien me puede ayudar? alguna idea? algun programa para escanear por partes y despues unirlos (si es que se puede...) ???
--Hacker Olvidado--
El primer dibujo esta bueno jeje despues los otros no me gustaron
Chimpancé
Buenisimos Tus Dibujos, Me Gustaron Todos, Son Muy Realistas, Yo Tambien Pensaba Postear Algunos Dibujos Mios Para Precentarme, Pero Despues De Ver Esto Me Parece Que Mejor Nolol
Simio loco
buenisimos los dibujo, pensaste alguna vez en ver la posibilidad de buscar algun biologo/ cientifico que quiera publicar un libro y necesite dibujante para los esquemas?

No es joda... dibujas bocha de animales, es una buena idea.

Pintura Oriental
hola! me gusto mucho el tiburon.. es el mas realista... y coincido con que la garza no convence mucho.. parece mas una caricatura.. creo que tendrias que fijarte mas como son las plumas y ver el esqueleto para saber bien donde y como ubicarlas
y practica mas dibujar con linea limpia.. por lo menos con una lapicera sobre el boceto en lapiz.. para que le des mas definicion al borde y a cada detalle...

mucha suerte!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mis dibujos - casi dibujos Viking Bellas Artes 32 25.08.2008 10:14 hs.
mis dibujos dian Bellas Artes 22 24.10.2007 16:36 hs.
Mis dibujos Lovely Pervert Bellas Artes 25 15.10.2007 14:04 hs.
Mis dibujos dark victory Cómics y Animación 3 25.07.2007 13:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Fabricar Tus Propios Oleos
• mis dibujos
• Tutoriales de dibujo
• Retratos en general
• Dibujo Y Arte
• Bushido-Art
• ernesto raul
• rzullian
• Bromau
• _Alatriste_

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB