Cátedras de Artes Visuales en el IUNA... - Página 3
Primer 123

Cátedras de Artes Visuales en el IUNA...

• 5
      • 30/03/06
    #21 Re: Cátedras de Artes Visuales en el IUNA...

las fechas eran en diciembre y la inscripcion no fue tan terrible

las nuevas fechas son en febrero, si no me equivoco es el 2 y 3 de febrero, fijate de tener cuidado cuando lleves el papelerio porque si te equivocas en algo te hacen volver a ir cuantas veces sea necesario...

yo tambien soy nueva pero si te sirve de algo mandame un mensaje o escribime : erikipikis@hotmail.com

el curso de preingreso (CPU) para ARTES VISULES empieza el 18 de febrero

• 25
      • 27/11/07
    13/01/2008
    #22 Re: Cátedras de Artes Visuales en el IUNA...
    Cita Escrito por Inukishi Ver mensaje
    a mi gustaria saber como anotarme, porque ya llame a como 10 numeros diferentes y no me responde nadieeeeeeee. alguien tiene idea cuales eran las fechas de inscripcion al profesorado de artes visuales? anyone?
    Cuidado en dos cosas: 1) Me pasó lo mismo el año pasado de llamar a todos los números donde nadie me atendía y perdí la cursada. Según dicen podés ir el 2 y el 3 de febrero y son las últimas fechas.
    2) Las carreras de grado son licenciaturas, no profesorados. Te las adjunto para que te fijes.

Carreras de:
    Suerte!!!
      • 79
      • 03/11/07
    13/01/2008
    #23 Re: Cátedras de Artes Visuales en el IUNA...
    Cita Escrito por NumericalEyes Ver mensaje
    Cuidado en dos cosas: 1) Me pasó lo mismo el año pasado de llamar a todos los números donde nadie me atendía y perdí la cursada. Según dicen podés ir el 2 y el 3 de febrero y son las últimas fechas.
    2) Las carreras de grado son licenciaturas, no profesorados. Te las adjunto para que te fijes.

Carreras de:Suerte!!!

a ver que quizas no entendi, yo aca me estoy fijando en la pagina del IUNA y dice dentro de las carreras de grado que hay un Prof. en Artes en Artes Visuales (aca http://www.iuna.edu.ar/carreras-de-g...tico/index.php) la idea es recibirse de docente, pero muchisimias gracias por la respuesta!
      • 24
      • 14/01/08
    • Junior Member
    14/01/2008
    #24 Re: Cátedras de Artes Visuales en el IUNA...

Hola!
    Alguien me puede comentar que onda las materias del curso pre universitario?
    son jodidas? y de que tratan maso menos???

• 8
      • 11/02/05
    • afa
      afa está desconectado
      Junior Member
    20/01/2008
    #25 Re: Cátedras de Artes Visuales en el IUNA...

Hola! yo hice el curso preuniversitario en el 2005 .Las materias son faciles tambien depende del profesor y la catedra que te toque...a mi me toco un profesor que era re colgado, no tomaba lista y hablaba de cualquier cosa con los alumnos, pero tambien escuche hablar de uno que era muy estricto ,creo que era de otra catedra...Despues, las cosas que nos hicieron hacer eran al aire libre como por ejemplo ir a parque lezama y dibujar o pintar lugares y lo mismo me hicieron hacer en Caminito.Lo que si me acuerdo es que existia una catedra que daba muchas cosas teoricas y muy pocas practicas...Igual nunca escuche de alguien que desaprobara el pre......

• 62
      • 27/09/07
    24/04/2008
    #26 Re: Cátedras de Artes Visuales en el IUNA...

hola que tal de donde puedo dacar tecnicas y prosedimientos para armar mi carpeta
    de tecnicas plasticas

Primer 123