Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
All U need is Pop
Alex grey para los que no lo conocen
Alex Grey es un artista que tuvo mucha implicancia en uno de los videos nuevos de TOOL (Parabola), es un artísta que mezcla esoterísmo, religión, cuerpos desnudos, vean la presentación en flash que está muy grosa!!!

Traten de entrar a la parte de CHAPEL OF SACRED MIRRORS

WWW.ALEXGREY.COM
.•Dream••.
A mi me lo hizo conocer un amigo que esta dentro de toda esa onda "budista" y espiritista..

El tipo.. ese.. . hace cosas buenas. Hay cosas q me llamaron la atención.. una es.. que casi todos sus dibujos están hechos en acrilicos.. y si te fijas en uno de sus dibujos.. mi dioz. debe de tener un pulso barbaro:P es l primero q pense al ver sus dibujos:PPP

En fin.. me gusto mucho el cuadro del Psychic energy System.. tiene cosas muy interesantes y las anotaciónes de los costados y los puntos de energia del cuerpo y cada significado.. es algo interesante para saber..

tambien me gusta mucho " el beso" .. amo ver un beso desde el interior de un ser humano.. je
oººo The Evanescent oººo
exelente
PoetaCamba
Invitado
no entendi un joraca. pero gracias!
<Robot Mistico>
excelente, me encanta, ya lo conocia pero gracias, nadie sabe de otro artista que sea similar o siga la misma onda?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dahlia Grey y Valentina Vaughn aver1956 XXX 4 06.01.2007 14:13 hs.
Dahlia Grey dangerous ass and more Bookaroo XXX 2 29.09.2004 04:21 hs.
Escuchen "the Grey Album", De Danger Mouse!!! Miles Música 0 12.04.2004 20:44 hs.
Nueva serie de john romita jr en image:the grey area Azraelito Cómics y Animación 1 22.03.2004 00:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• como entintar un dibujo
• Aprendiendo a dibujar caras
• Historia de la escultura
• [PEDIDO] Opinen sobre este dibujo!!!!
• Un poco de mis figuras
• psycho1
• Darioros2006
• andresmac
• balamitz
• thiago

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}