Bellas Artes /

Alex grey para los que no lo conocen

Participa en el tema Alex grey para los que no lo conocen en el foro Bellas Artes.
Alex Grey es un artista que tuvo mucha implicancia en uno de los videos nuevos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alex grey para los que no lo conocen
    Alex Grey es un artista que tuvo mucha implicancia en uno de los videos nuevos de TOOL (Parabola), es un artísta que mezcla esoterísmo, religión, cuerpos desnudos, vean la presentación en flash que está muy grosa!!!

Traten de entrar a la parte de CHAPEL OF SACRED MIRRORS

WWW.ALEXGREY.COM
    +

0
    Me gusta

| Más

A mi me lo hizo conocer un amigo que esta dentro de toda esa onda "budista" y espiritista..

El tipo.. ese.. . hace cosas buenas. Hay cosas q me llamaron la atención.. una es.. que casi todos sus dibujos están hechos en acrilicos.. y si te fijas en uno de sus dibujos.. mi dioz. debe de tener un pulso barbaro:P es l primero q pense al ver sus dibujos:PPP

En fin.. me gusto mucho el cuadro del Psychic energy System.. tiene cosas muy interesantes y las anotaciónes de los costados y los puntos de energia del cuerpo y cada significado.. es algo interesante para saber..

tambien me gusta mucho " el beso" .. amo ver un beso desde el interior de un ser humano.. je
    Me gusta este mensaje

exelente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

no entendi un joraca. pero gracias!
    Me gusta este mensaje

excelente, me encanta, ya lo conocia pero gracias, nadie sabe de otro artista que sea similar o siga la misma onda?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2716 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB