Bellas Artes /

[PEDIDO] Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes?

Participa en el tema [PEDIDO] Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes? en el foro Bellas Artes.
Alguien podria ayudarme con esto!! No encuentro la direccion de la Escuela de teatro de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    naztenka escribió el 02/10/2007 a las 14:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes?
    Alguien podria ayudarme con esto!!
    No encuentro la direccion de la Escuela de teatro de Augusto Fernandes...

Si alguien tiene referencias o experiencias lo agradeceré.

Naz

| Más
  • damperalta escribió el 04/03/2008 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes?

se que queda en la calle bernardo de irigoyen y estados unidos en capital federal, tenes experiencia en teatro, a mi gustaria comenzar que me recomiendan
  • naztenka escribió el 07/03/2008 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes?

Gracias por el dato....

Si vas a comenzar a transitar en todo esto del teatro, te recomiendo los talleres del Centro cultural San Martin
    entra a www.ccgsm.gov.ar

suerte

Naz
  • damperalta escribió el 07/03/2008 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes?

asii, voy a ir, que me decis de raul serrano, me lo recomendaron??? al igual que julio chavez??????, con respecto a los cursos del san martin me recomendas algun profesor de alli?????, gracias por tu mens
  • naztenka escribió el 07/03/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes?

Mira son muy buenos tanto serrano como chavez pero son palabras mayores,, o sea si no tenes experiencia no te conviene,,,, primero fogueate con los talleres arranca con improvisacion,,, etc y despues si te interesa anotate con ellos

Puntualmente la de serrano es como una escuela ,, y son varios años,, tenes que tener una entrevista previa para contar tu experiencia,, en fin,, arranca por el San Martin que esta muy bueno y hay miles de profesores buenos

Marcela Rodiguez Blanco (muy copada, clases super comodas, seria lo ideal para empezar)
    Luis Sampedro (un poco mas estricto y con mas teoria)
    Javo Rocha (me lo recomendaron pero no fui)
    Nestor Sabatini (pero creo q da solo avanzados, averigua)

suerte
    Naz
  • ramirinsky escribió el 10/06/2008 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes?

Mira la escuela de Augusto queda en B.de Irigoyen a metros de calle Estados Unidos, es una casa vieja cte vas a dar cuenta xq tiene unos reflectores por fuera sobre le balcon.
    Yo estudie teatro ahi el año pasado realmenete excelente, me toco con un profesor q se llama Diego Burzoni el cual te recomiendo. De todas formas podes conseguir mas información en la casa del teatro. PArticularmente para mi lo mejor en estudio de teatro es con Agustin Alezzo o en la escuela de Augusto Fernandez lo que no quita tpco a los cursos del san martin o a julio chavez q tmb es muy bueno, y tuvo su formación en la escuela de Fernandez.

Saludos
  • bufona_25 escribió el 12/06/2008 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes?

Siempre tuve la duda de saber como son las clases de teatro.. alguien me puede decir?
  • alfcub escribió el 13/06/2008 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Direccion d la Escuela de teatro d Augusto Fernandes?

Hola! Estoy empezando en esto del teatro y estoy con lo que yo llamo con mis amigos " crisis artistica" jajaj... Resulta que empece el anio pasado en un curso en el Centro C Rojas,de "actuacion1 " ,fue mi primera experiencia,la profe era Nora Kaleka,q era excelente,la verdad que me gusto mucho y por eso quise seguir este anio.Al ser un taller cuatrimestral,no se ahondo mucho en cosas muy avanzadas,basicamente se trabajaba con improvisaciones,que hacia el final se laburaban un poco mas.
    Este anio quise ir a un lugar un poco mas en serio,ya que en el Rojas,no hay mucho para avanzar.
    Me recomendaron mucho Timbre 4 ,la escuela de Claudio Tolcachir, son clases de 4 horas donde se te obliga a comprometerte bastante,te dan tarea para elaborar durante la semana,te joden si faltas o llegas tarde ,me hicieron 2 entrevistas antes de entrar etc etc...
    Lo que me esta pasando es q las clases no me terminan de convencer,practicamente el 90% de las 4 horas se hacen ejercicios de expresion corporal,desgaste fisico,armar figuras,imitar estatuas y cosas asi.Hacer playback de canciones o de operas etc etc..no es lo q estaba buscando,ademas una de las profesoras le gusta mucho el clown y esas cosas que no es para el lado q yo busco.
    A mi me gustaria mas trabajar texto, la palabra , emociones o improvisaciones,no se si eso es tipico de un primer anio,o hay otros metodos por ahi. Si alguien sabe recomendar algo mas cercano de lo que busco? me da rabia abandonar a esta altura del anio,pero estoy bastante decidido a cambiar.gracias.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 8153 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB