Originalmente publicado por
CherryLips07
Les cuento que estudio danza clasica, empece a los 8 años deje a los 12 y retome a los 21 y ahora sigo como puedo, porque estoy estudiando para contadora y realmente al clasico hay que dedicarle mucho, porque al ser todo tan preciso (tecnicamente hablando), el cuerpo tiene que estar muy preparado, si no, NO RESPONDE.
no se realmente si me hubiera dedicado profesionalmente, primero que nada porque en la ciudad en la que vivo es imposible, ni siquiera hay ballet estable, y por otra parte no naci con el cuerpo ideal, en cuanto a empeine y elongacion. sin embargo, lo que si tengo es determinacion, perfeccionismo y trabajo mucho. ademas no hay nada como la sensacion al salir al escenario, es maravillosa la mezcla de adrenalina y paz al mismo tiempo, y sentir como la musica, y en definitiva la historia que estas contando fluye a traves de tu cuerpo, es realmente incomparable, o no?
Hola, Soy una chica de 23 años que practicaba ballet desde los 4 hasta los 14 años. Ahora me gustarí retomar clases. Ya ke tú lo has hecho, me gustaría saber si has conseguido ser tan flexible como antes, es decir abrirte de piernas y todo eso, y cuanto tiempo has tardado en conseguirlo.
Yo desde que lo deje he perdido mucha flexibilidad, sin embargo aún soy bastante flexible comparando con la poblacion en general, que no se dedica a baile o gimnasi, etc.
Muchas gracias