Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
El arte de la Danza
quienes de ustedes dominan o manejan este arte y cuales son sus especialidades, me gustaria saber porque soy un profesional y con el intercambio de opiniones se llega a mejorar comunitariamente
Ancienne Verte Heureuse
Re: El arte de la Danza
hola!

te cometno que yo soy maestra de danza clasica y contemporanea.

tambien he bailado algo de folklore y tango. y actualmente estoy haciendo danzas rusas.

vos que haces???
Colgado de la Palmera
puessssssss.., Bailo danza folklorica nicaraguense, tango tradicional y de espectaculo, flamenco con todos sus palos, lo basico de ballet, ritmos latinos y bailes de salon, aparte de ser profesor de la academia de arte danzario quetzalnahualt
Ancienne Verte Heureuse
wow!!!!!!!!!!!!!!

impresionante lo tuyo

fotos tenes bailando???
Chimpancé
Les cuento que estudio danza clasica, empece a los 8 años deje a los 12 y retome a los 21 y ahora sigo como puedo, porque estoy estudiando para contadora y realmente al clasico hay que dedicarle mucho, porque al ser todo tan preciso (tecnicamente hablando), el cuerpo tiene que estar muy preparado, si no, NO RESPONDE.
no se realmente si me hubiera dedicado profesionalmente, primero que nada porque en la ciudad en la que vivo es imposible, ni siquiera hay ballet estable, y por otra parte no naci con el cuerpo ideal, en cuanto a empeine y elongacion. sin embargo, lo que si tengo es determinacion, perfeccionismo y trabajo mucho. ademas no hay nada como la sensacion al salir al escenario, es maravillosa la mezcla de adrenalina y paz al mismo tiempo, y sentir como la musica, y en definitiva la historia que estas contando fluye a traves de tu cuerpo, es realmente incomparable, o no?
Monito