Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Bellas Artes

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
El arte de la Danza
quienes de ustedes dominan o manejan este arte y cuales son sus especialidades, me gustaria saber porque soy un profesional y con el intercambio de opiniones se llega a mejorar comunitariamente
Ancienne Verte Heureuse
Re: El arte de la Danza
hola!

te cometno que yo soy maestra de danza clasica y contemporanea.

tambien he bailado algo de folklore y tango. y actualmente estoy haciendo danzas rusas.

vos que haces???
Colgado de la Palmera
puessssssss.., Bailo danza folklorica nicaraguense, tango tradicional y de espectaculo, flamenco con todos sus palos, lo basico de ballet, ritmos latinos y bailes de salon, aparte de ser profesor de la academia de arte danzario quetzalnahualt
Ancienne Verte Heureuse
wow!!!!!!!!!!!!!!

impresionante lo tuyo

fotos tenes bailando???
Chimpancé
Les cuento que estudio danza clasica, empece a los 8 años deje a los 12 y retome a los 21 y ahora sigo como puedo, porque estoy estudiando para contadora y realmente al clasico hay que dedicarle mucho, porque al ser todo tan preciso (tecnicamente hablando), el cuerpo tiene que estar muy preparado, si no, NO RESPONDE.
no se realmente si me hubiera dedicado profesionalmente, primero que nada porque en la ciudad en la que vivo es imposible, ni siquiera hay ballet estable, y por otra parte no naci con el cuerpo ideal, en cuanto a empeine y elongacion. sin embargo, lo que si tengo es determinacion, perfeccionismo y trabajo mucho. ademas no hay nada como la sensacion al salir al escenario, es maravillosa la mezcla de adrenalina y paz al mismo tiempo, y sentir como la musica, y en definitiva la historia que estas contando fluye a traves de tu cuerpo, es realmente incomparable, o no?
Monito
Hola Cherry ... me llamó la atención que dijiste que retomaste ... yo pensaba que no se podía. Yo hice danza clásica a los 8, dejé a los 10 por llevarme mal con la profesora, pero me arrepiento de haberlo hecho. A esta altura ya no me acuerdo de nada (tengo 28) pero es bueno saber que se puede retomar.
Un saludo.
Ancienne Verte Heureuse
Originalmente publicado por CherryLips07 Ver mensaje
no hay nada como la sensacion al salir al escenario, es maravillosa la mezcla de adrenalina y paz al mismo tiempo, y sentir como la musica, y en definitiva la historia que estas contando fluye a traves de tu cuerpo, es realmente incomparable, o no?

cherry, coincido con vos 100%!!!!!!!!!!!!!!!

es tan cual comodecis.

podes tener muchisimos nervios, pero cuando salis al escenario se pasa todo, uno solose acuerda de disfrutar ahi arriba
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por CherryLips07 Ver mensaje
Les cuento que estudio danza clasica, empece a los 8 años deje a los 12 y retome a los 21 y ahora sigo como puedo, porque estoy estudiando para contadora y realmente al clasico hay que dedicarle mucho, porque al ser todo tan preciso (tecnicamente hablando), el cuerpo tiene que estar muy preparado, si no, NO RESPONDE.
no se realmente si me hubiera dedicado profesionalmente, primero que nada porque en la ciudad en la que vivo es imposible, ni siquiera hay ballet estable, y por otra parte no naci con el cuerpo ideal, en cuanto a empeine y elongacion. sin embargo, lo que si tengo es determinacion, perfeccionismo y trabajo mucho. ademas no hay nada como la sensacion al salir al escenario, es maravillosa la mezcla de adrenalina y paz al mismo tiempo, y sentir como la musica, y en definitiva la historia que estas contando fluye a traves de tu cuerpo, es realmente incomparable, o no?
Hola, Soy una chica de 23 años que practicaba ballet desde los 4 hasta los 14 años. Ahora me gustarí retomar clases. Ya ke tú lo has hecho, me gustaría saber si has conseguido ser tan flexible como antes, es decir abrirte de piernas y todo eso, y cuanto tiempo has tardado en conseguirlo.
Yo desde que lo deje he perdido mucha flexibilidad, sin embargo aún soy bastante flexible comparando con la poblacion en general, que no se dedica a baile o gimnasi, etc.

Muchas gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
danza arabe en mar del plata?? chufis Discusiones Generales 4 14.06.2007 23:13 hs.
danza flamenca romireina Bellas Artes 1 26.01.2007 22:51 hs.
Un poco de danza....... (rusa) Narfinwen Bellas Artes 11 14.08.2006 20:44 hs.
Musica y Danza afro LaMar Servicios 0 25.07.2006 19:48 hs.
Danza de los Viernes Jose Maria Humor 9 18.06.2005 00:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• como entintar un dibujo
• Aprendiendo a dibujar caras
• Historia de la escultura
• [PEDIDO] Opinen sobre este dibujo!!!!
• Un poco de mis figuras
• psycho1
• Darioros2006
• andresmac
• balamitz
• thiago

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}